Verano 2022: las vacaciones de posibilidades infinitas

A partir de ahora, le invitamos a que nos cuente sus primeros deseos para unas vacaciones en la playa, en la montaña o en el campo... Para ello, preinscríbase de forma gratuita y sin compromiso rellenando el siguiente formulario para beneficiarse de un 15% de descuento del 12 al 14 de octubre, en todas las fechas y vacaciones del verano de 2022*.

Ahorre tiempo. Inicie sesión para rellenar el formulario de preinscripción con sus datos personales.

1. Su deseo para el verano de 2022

* campos obligatorios

Confort*

Número de participantes*

2. Su número de GM consta de 1 a 9 dígitos. Lo encontrará en su correo electrónico de reserva del Club Med.

* campos obligatorios

Fecha de nacimiento* (JJ/MM/AAAA)
//

Acepto recibir noticias del Club Med (información de productos y ofertas promocionales) y contenido personalizado:

• Club Med podrá llevar a cabo operaciones promocionales adaptadas a sus intereses y necesidades específicas, realizadas sobre la base de operaciones de creación de perfiles. Club Med solo compartirá sus datos con terceros proveedores para determinar su perfil y sus preferencias con mayor precisión y así enviarle ofertas promocionales más relevantes. Sin embargo, tenga en cuenta que en ningún caso Club Med comunicará sus datos a socios comerciales.
    "Estos datos están destinados a Club Med SAS con el fin de gestionar su solicitud y optimizar sus servicios y herramientas, así como para enviar a nuestros clientes ofertas comerciales y llevar a cabo operaciones promocionales adaptadas a sus intereses y necesidades específicas excepto oposición por su parte. Le invitamos a conocer la información obligatoria y los derechos que tiene sobre sus datos haciendo clic en este enlace: ""Política de protección de datos."" "