¿POR QUÉ PRE-INSCRIBIRSE?

Este año no te dejes pillar desprevenido ¡y vive unas vacaciones increíbles!

Si haces una pre-inscripción, simplemente llenando el siguiente formulario sin ningún compromiso, un nuestro Agente te contactará para participar en los #BlueDays.

PERO ¿QUÉ SON LOS #BLUEDAYS?

Los #BlueDays son 3 días de ofertas ilimitadas, el 1, 2 y 3 de octubre!
Durante estos 3 días ¡podrás reservar tus vacaciones al menor precio asegurado!

¿Te parece muy pronto para pensarlo? Estas son las ventajas:

• Todas las habitaciones y todos los Resorts disponibles y objeto de la promoción
  • Te aseguramos el mejor precio del año
  • Reservando ahora encontrarás el precio más bajo sobre el vuelo de ida y de vuelta
  • Si cambias de idea o tienes algún contratiempo, puedes cancelar gratuitamente tu reserva hasta 45 días antes de la salida
  • La pre-inscripción es totalmente sin compromiso :)
1. Su estancia
*Datos obligatorios

Resort Club Med

Duración de la estancia

Categoría de habitación

Número de participantes

Mayores de 18 años
Menores de 18 años
2. Su información
*Datos obligatorios

Primer participante

Su número GM está compuesto por entre 1 y 9 dígitos. Puede encontrarlo en los emails de sus reservas Club Med anteriores.
El correo electrónico indicado servirá como contacto para finalizar su reserva.
El número de teléfono indicado servirá como contacto para finalizar su reserva.

Acepto recibir noticias de Club Med (información de productos y ofertas promocionales) y contenido personalizado

• Club Med podrá llevar a cabo operaciones promocionales adaptadas a sus intereses y necesidades específicas, realizadas sobre la base de operaciones de creación de perfiles. Club Med solo compartirá sus datos con terceros proveedores para determinar su perfil y sus preferencias con mayor precisión y así enviarle ofertas promocionales más relevantes. Sin embargo, tenga en cuenta que en ningún caso Club Med comunicará sus datos a socios comerciales.
    "Estos datos están destinados a Club Med SAS con el fin de gestionar su solicitud y optimizar sus servicios y herramientas, así como para enviar a nuestros clientes ofertas comerciales y llevar a cabo operaciones promocionales adaptadas a sus intereses y necesidades específicas excepto oposición por su parte. Le invitamos a conocer la información obligatoria y los derechos que tiene sobre sus datos haciendo clic en este enlace: ""Política de protección de datos."" "