Agadir

Marruecos

Agadir

Marruecos

La autenticidad marroquí y la frescura del océano

No lejos de las luces de la ciudad de Agadir, en el corazón de la región de Souss, este Resort Club Med todo incluido 3Ψ se ve sacudido por las olas del Océano Atlántico. Relájese en el borde de sus fuentes cubiertas con mosaicos azules y blancos. Disfrute de los aromas de las adelfas y los eucaliptos. Por la noche, disfruta de un té de menta en un banco oriental apoyado en el zellige de barro del restaurante L'Arganier.

Qué actividades te sorprenderán en Agadir

• CHEMIN OUED SOUSS
  • AGADIR
  • Souss-Massa MARRUECOS