Agadir

Marruecos

Agadir

Marruecos

Autenticidad de Marruecos y aire de océano

Un universo animado por los laureles rosas y con el olor de los eucaliptos, donde padres e hijos cuentan sus aventuras del día alrededor de la piscina: sus éxitos en la pista de tenis, el recorrido de golf* o su cabalgada cerca del rancho.

Refrescadas por la fuente, las callejuelas del Resort, al ritmo de la medina, conducen al Club Med Spa, tranquilo y tonificante a la vez. con suplemento

Qué actividades te sorprenderán en Agadir

• CHEMIN OUED SOUSS
  • AGADIR