Agadir

Marruecos
África

El frescor de Marruecos frente al Atlántico.

Un universo animado por los laureles rosas y con el olor de los eucaliptos, donde padres e hijos cuentan sus aventuras del día alrededor de la piscina: sus éxitos en la pista de tenis, el recorrido de golf* o su cabalgada cerca del rancho.

Refrescadas por la fuente, las callejuelas del Resort, al ritmo de la medina, conducen al Club Med Spa, tranquilo y tonificante a la vez. con suplemento

Descubrir el estilo de vida oriental y su abundante naturaleza

Llegar a su habitación en medio de las mil y una variedades de palmeras y gramíneas es un paseo realmente regenerador. Repartidas en muchos edificios pequeños de dos pisos de altura, las habitaciones están inspiradas en el arte marroquí. Al igual que los zelliges, lámparas y otros asientos orientales.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Deporte de ocio y dulzura marroquí frente al océano Atlántico

En medio de palmeras, embriagado por la fragancia de los eucaliptos, experimente en familia el estilo de vida marroquí. Sus hijos aprovecharán este oasis de serenidad para hacer ejercicio y descubrir nuevas actividades. Y esto desde una edad temprana, con la gimnasia para bebés en el Baby Club Med®. Igual que en el Petit Club Med®, donde descubrirán el tenis a partir de los 3 años. Los más mayores del Mini Club Med® y Junior Club Med van al Rancho. Pistas de tierra batida, zona de lanzamientos y campos de golf: harán deporte.
Situado a 15 minutos en lanzadera desde el Resort

Bienestar

The best treatments and massage techniques from around the world.
CINQ MONDES invites you to a journey of discovery, quite simply the best beauty rituals in the world.

El Founty

Situado en el corazon del Resort, este restaurant le da la bienvenida a las familias y amigos para todas las comidas. la extensa terraza de dos niveles permite tomar ventaja del estupendo clima y cenar bajo las estrellas.

El Arganier.

Un lugar ineludible de Marruecos, este restaurante le propone, con una decoración típica, bufés de especialidades marroquíes. Tajines, cuscús
déjese tentar. Abierto para la cena (solo algunas noches). Este restaurante le acoge en sus desayunos tardíos después de una excursión o un recorrido de golf. Cena solo con reserva, al lado de la recepción. Servicio en mesa. Este espacio es para no fumadores.

Tiznit

En el centro del Resort y cerca del buffet principal (Le Founty), Le Tiznit le acoge durante todo el día en un ambiente con una decoración típica marroquina.La espaciosa terraza hacia la piscina es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar del sol.

Le Massa

Le Massa, abierto durante todo el día hasta el anochecer, se ubica junto a la piscina.

Bar del Rancho

¿Necesita un descanso entre dos clases?El snack-bar el Rancho acoge a jinetes y tenistas al mediodía, para que recarguen sus fuerzas antes de su siguiente actividad.El bar se ubica en el Rancho, a 15 minutos del Resort (autobús-lanzadera cada 30 minutos).

Bar de Golf Las Dunas

Antes o después de su curso de 9 hoyos de Golf, recargue sus fuerzas junto a los demás jugadores en este snack-bar, abierto durante todo el día.Desde la terraza, disfrute de la vista panorámica sobre la zona de práctica y los tees.
Le informamos de que aquí no se ofrece bar abierto ni snacks.

Marruecos

Datos básicos de Marruecos

• Superficie total: 446.550 km2 (710.850 km2 con el Sahara Occidental)

• Capital: Rabat

• Idioma oficial: Árabe y Tamazight (berebere). El francés también es muy utilizado.

• Moneda: Dirham marroquí

• Religión: Islam (98%)

Agadir

• Ideal para los amantes del deporte al aire libre, Club Med Agadir ofrece la oportunidad de practicar su swing, jugar al tenis en una de 18 canchas, o incluso descubrir el tiro con arco y montar a caballo. Descubra la cultura local con un paseo por el centro de la ciudad, dejando a los más pequeños a los cuidados de nuestros G.Os. Al final del día, mímese con una visita al relajante Club Med Spa* by DECLÉOR, donde escuchará las olas del mar.
  • Variando los placeres: tenis en una de las 16 pistas, tiro con arco, equitación
  • Deja con total confianza tu bebé de 4 meses en manos de nuestros G.O®
  • Relax en el Club Med Spa, frente al Océano
  • Pasear por el casco antiguo de Agadir, en el corazón de la cultura marroquí