Aime La Plagne

Alpes

¿Preparado para un desafío? Póngase los esquís y ¡a por las pistas!

Club Med Aime la Plagne es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Grande Plagne, en los Alpes franceses.
Frente al Mont-Blanc y en el corazón de un circo de montañas inmaculadas, este Resort de madera y piedra es un refugio perfecto para los que buscan intimidad y confort. Un verdadero paraíso para los amantes del deporte y la libertad, un oasis de paz para las familias, con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Aime la Plagne, disfrute del dominio esquiable de Grande Plagne, con sus 225Km de pistas, snowparc y la inmensa y austera cara norte de Bellecôte.
Club Med Aime la Plagne también ofrece servicios a la carta tales como alquiler de material de esquí, forfait para esquiar en el dominio de Paradiski y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Relájese en la montaña como en casa

Encuentre el ambiente amistoso y el espíritu del chalet en las montañas. Con su carpintería y sus colores cálidos, las habitaciones son a la vez contemporáneas y acogedoras. Distribuidos en dos edificios, el más grande con 7 plantas, todos ofrecen vistas sobre la montaña, con el sol de la mañana o de la tarde.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Disfrutar al máximo de la montaña y deleitarse con la nieve suave

En el corazón de un circo de montañas inmaculadas, a una altitud de 2000 m, contemple el espectáculo en familia: delante tiene el Mont Blanc con sus majestuosas curvas. Este fascinante gigante da a sus hijos ganas de evasión: en el Mini Club Med® pueden disfrutar de las alegrías del esquí y el snowboard. Y disfrutan plenamente de sus emocionantes descensos. Los adolescentes de Junior Club Med devorarán también los 225 km de pistas. Todos disfrutan de los placeres del esquí.

El restaurante principal

Este restaurante, de bufés de cocina internacional, está decorado con una mezcla de piedras y madera. Las diferentes salas hacen de este lugar una atmósfera íntima y acogedora. Su gran terraza le permite comer a la vez que disfruta del aire puro de la montaña.Mesas de 2 a 8 personas, sillas para bebés.

El bar principal

En el centro del Resort, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente distendido y relajado. Su gran terraza le permite hacer una pausa relajante frente a las pistas.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Aime La Plagne

Con suplemento

• Imagine...
  • Descubrir los 225Km de pistas de las míticas montañas en esquí alpino o snowboard
  • Observar a sus hijos llenos de orgullo al recibir su estrella en el Mini Club Med®
  • Disfrutar de una pausa en la terraza a pie de pistas *Con suplemento

Descargue toda la información sobre este Resort

• MACOT LA PLAGNE
  • LA PLAGNE 73210
  • Saboya - Aime La Plagne FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Aime railway station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará