Aime La Plagne

Club MedAlpesFrancia
Aime La Plagne

Estancia en nuestro Resort de Aime La Plagne: conf…

Club Med Aime la Plagne es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Grande Plagne, en los Alpes franceses.
Frente al Mont-Blanc y en el corazón de un circo de montañas inmaculadas, este Resort de madera y piedra es un refugio perfecto para los que buscan intimidad y confort. Un verdadero paraíso para los amantes del deporte y la libertad, un oasis de paz para las familias, con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Aime la Plagne, disfrute del dominio esquiable de Grande Plagne, con sus 225Km de pistas, snowparc y la inmensa y austera cara norte de Bellecôte.
Club Med Aime la Plagne también ofrece servicios a la carta tales como alquiler de material de esquí, forfait para esquiar en el dominio de Paradiski y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

• MACOT LA PLAGNE
  • LA PLAGNE 73210
  • Saboya - Aime La Plagne FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Aime la Plagne

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

También te gustará

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto