Alpe d'Huez

DESCUBRE TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE QUE HEMOS IMPLEMENTADO

Alpe d'Huez

Tomar el sol en los Alpes en el paraíso del ciclis…

Enclavado en las laderas del Macizo de las Grandes Rousses, el Club Med Alpe d'Huez Resort 4Ψ extiende su generosa terraza y su piscina de 18 metros por encima de los pastos de la montaña de Huez y el Valle de Oisans. Un paraíso para el ciclismo, pero no sólo: Alpe d'huez es joven, deportivo y atrae tanto a los amantes del deporte y las nuevas sensaciones como a los amantes de la naturaleza, el bienestar y las tribus. El terruño del Dauphiné es un festín para los ojos y las papilas gustativas. Descubre su arquitectura tradicional, sus artesanos y sus productores de productos locales.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Alpe d'Huez

Practical information

• L'ALPE D'HUEZ