Alpe d'Huez

DESCUBRE TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE QUE HEMOS IMPLEMENTADO

Alpe d'Huez

Baño de sol alpino, paraíso del ciclismo

En la orientación sur de Alpe d'Huez Resort, tienes la luz del sol durante unos 300 días al año: las condiciones ideales para una estancia dinámica y vigorizante. Disfruta de una aventura, a pie o en bicicleta de montaña, a lo largo de las rutas de Treking en el Parque Nacional de Ecrins, asume el reto del famoso Tour de Francia o dirígete en La Bulle para una sesión de meditación. El recién estrenado Resort en Alpe d'Huez deleita a los huéspedes con su moderna pero acogedora decoración, inspirada en el estilo tradicional de los Alpes.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Alpe d'Huez

Practical information

• L'ALPE D'HUEZ