Alpes

Alpe d'Huez

Baño de sol alpino, paraíso del ciclismo

En la orientación sur de Alpe d'Huez Resort, tienes la luz del sol durante unos 300 días al año: las condiciones ideales para una estancia dinámica y vigorizante. Disfruta de una aventura, a pie o en bicicleta de montaña, a lo largo de las rutas de Treking en el Parque Nacional de Ecrins, asume el reto del famoso Tour de Francia o dirígete en La Bulle para una sesión de meditación. El recién estrenado Resort en Alpe d'Huez deleita a los huéspedes con su moderna pero acogedora decoración, inspirada en el estilo tradicional de los Alpes.

Qué actividades te sorprenderán en Alpe d'Huez

Disfrutar el sol y recuperarse del día

Bajar por la Sarenne, la pista negra más larga del mundo, es un verdadero desafío. Después de tantos esfuerzos, podrá descansar en habitaciones luminosas y funcionales. En su interior, todo está pensado para su bienestar.
Donde sea que esté, la montaña se impone ante usted: no se olvide que se encuentra a 1850 metros de altitud, en el corazón de antiguos pastos alpinos.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Explorando las montañas, un parque infantil con gran potencial

Bajo el sol de los Alpes del Sur, a una altitud de 1.850 metros, las montañas son un campo de juego que combina belleza fascinante y un sinfín de posibilidades. El ciclismo de montaña, caminar, hacer picnic, senderismo... Los niños son supervisados ​​desde que son muy pequeños. Pueden comenzar a desarrollarse en el Baby Club Med® y conocer la flora y la fauna en el Petit Club Med®. En el Mini Club Med®, las actividades son más deportivas y divertidas, y, por último, para los adolescentes en el Club Med Passworld®, está el senderismo y el ciclismo de montaña .

Bienestar

La combinación de placer y belleza.
Recupere el equilibrio entre el cuerpo y la mente gracias a los tratamientos basados en la combinación de movimientos y productos de belleza.

Restaurante Gourmet Lounge

Para disfrutar momentos gourmet en una atmósfera íntima y con vista panorámica sobre las montañas, este restaurante le ofrece una experiencia "Gourmet Lounge" exclusiva.

Con su sutil mezcla de autenticidad y espíritu contemporáneo, la cálida decoración ofrece el contexto ideal para los estupendos productos locales.

El espacio se adapta para ofrecerle la experiencia perfecta en sus comidas en cualquier momento del día, desde un picnic gourmet a la hora del almuerzo, hasta el cómodo y delicioso té de la tarde, así como un servicio de mesa que honra los productos regionales.

Y la bodega de vinos* del restaurante guarda muchas sorpresas: El sumiller le ayudará a elegir el vino perfecto para su plato.

• A la carta

El restaurante principal

Vista de las pistas y el valle desde este gran restaurante, que le acoge en familia para sus comidas. Recupere sus fuerzas y energías gracias a los bufés variados. Al mediodía puede tomar el sol mientras descansa en su terraza. Un espacio para el bebé permite a los padres preparar la comida de los más pequeños. La terraza del restaurante es un espacio para fumadores.

El bar principal

Para momentos de complicidad en un ambiente caluroso, este bar encantará a toda la familia. Su terraza, con vistas panorámicas al valle, le permite relajarse con toda tranquilidad durante el día.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Alpe d'Huez

• Le bain de soleil sur l’une des quatre terrasses réparties sur plus de 1300 m² dominant la vallée de l’Oisans
  • Les randonnées, en solo, en couple ou en famille, pour débutant ou pour expert, se déclinent à l'envi ! Au bout des sentiers, le spectacle des Alpes s'offre à vous.
  • Ici vous pouvez prendre soin de vous. Piscine intérieure, Club Med Spa by PAYOT, fitness et un choix de multiples activités dans le Resort.
  • Profitez des infrastructures d'un Resort entièrement rénové à la décoration chaleureuse. Les suites, spacieuses et lumineuses sont ouvertes sur un balcon.

Descubra el destino

Practical information

• L'ALPE D'HUEZ
  • Isère - L'Alpe d'Huez la Sarenne FRANCIA