Arcs Extrême

Arcs Extrême

Arcs Extrême dans les Alpes, el único Resort Club …

Club Med Arcs Extrême es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Les Arcs, en los Alpes franceses.
Descubra este Resort REDISEÑADO a pie de pistas, con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años. Los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí en los 200Km de pistas de Les Arcs.
Con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, forfait de remontes mecánicos durante 6 días y las veladas lounge y festivas by Club Med.
Club Med Arcs Extrême también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento

• BOURG ST MAURICE
  • LES ARCS 73700
  • Saboya - Les Arcs Extreme FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Grenoble-St Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado desde/hasta la estación de tren de Bourg St Maurice

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

Estación de Lyon Part-Dieu / Perrache

También te gustará

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto