Bali

Indonesia
Asia & Océano Pacífico

Embárquese en un viaje para conectar con el alma de Bali y sumérjase en una enriquecedora aventura familiar

Abra los ojos a las experiencias más atractivas que ofrece Bali. El resort Club Med Bali Beach le invita a un destino armonioso para toda la familia. Sumérjase en las aventuras al aire libre y aproveche al máximo la naturaleza; revitalice su cuerpo y disfrute de sabores auténticos y de los momentos que requieran destreza. Conecte con el alma de Bali a través de las experiencias vividas en el Club Med.

#ClubMed

viince_r
pat_brunt

Respire el aire espiritual y relajado de Bali

Soleado, delicioso, tolerante, místico, colorido. Bali engloba todo eso y el Resort lo refleja. Los 500 metros de playa en el mar de Java, las mil y una variedades de palmeras recuerdan su naturaleza generosa y la riqueza de su cultura. Mirando a doquier se encontrará rodeado de la arquitectura tradicional balinesa, con su refinamiento, sus materiales y sus techos típicos.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Hacer de un Jardín del Edén un emocionante patio de recreo, al borde del océano

Aguas turquesas, templos, arrozales: «la isla bendecida por los dioses» es un paraíso. También el de sus hijos. Respire la tranquilidad: el Baby Club Med® encomia el desarrollo de sus hijos. Los del Petit Club Med® juegan a exploradores entre alhelíes blancos, buganvillas y plátanos. Los mayores del Mini Club Med® celebran la naturaleza y los juegos acuáticos en su piscina. En el Junior Club Med, los adolescentes navegan de un deporte a otro, entre la tierra y el mar.

Bienestar

El Agung

Una elegante decoración para este Restaurante que ofrece una seleccion de platos de alrededor del mundo para todas las comidas.
Magnifica vista sobre los jardines gracias a la ubicacion del Restaurante en el qer Piso del edificio principal.
nuestro Chef y su equipo tambien preparan un plato por dia bajo en calorias.
Los padres pueden usar la esquina para bebes para preparar comidas para los mas pequeños.

The Deck, Gourmet Lounge

NEW:
La arquitectura unica del Restaurante es una invitación para viajar y relajarse.
El Restaurante tiene servicio de moxo y esta abierto durante el dia y la noche.
Las especialidades de pescado deben ser ordenadas con anterioridad.
Aire acondicionado, sector para NO fumadores, mesas para 2 a 8 personas.

El Kintamani

Situado junto a la Piscina y el Restaurante Buffer, este bar brinda la bienvenida a una atmosfera relajante. Cava de puros (precio extra)

El bar de la playa

Situado entre la playa y las palmeras de cocos, un lugar ideal para relajarte. magnifica vista vista al mar desde la terraza.

The Deck Bar

Get refreshed on Bali island. Settle into breezy terrace seating outdoors by the water, or cool off in the air conditioned indoors and relax with friends and family. The Deck Bar offers a wide selection of wine from the cellar as well as a variety of drinks. Watch swaying palms and take in the sea air while spending time together out on the deck.

Indonesia

Datos básicos de Indonesia

• Superficie total: 1.904.569 km2

• Capital: Jakarta