Beidahu

China

Beidahu

China

Estancia en Beidahu, China, para una experiencia d…

¡Disfrute, en el Club Med de Beidahu, de una experiencia de esquí inolvidable en un entorno idílico! En el noreste de China, la provincia de Jilin es famosa por la excepcional belleza de sus cristales de escarcha y su larga temporada de nieve. Beidahu cuenta también con una zona de esquí apta para toda la familia.

Este magnífico paisaje nevado le dará la sensación de una perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza.

Qué actividades te sorprenderán en Beidahu

• ECONOMIC DEVELOPMENT ZONE
  • JILIN CITY, JILIN PROVINCE 132224
  • Jilin CHINA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Changchun Longjia

Estación de Jilin

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará