Bintan Island

Indonesia

Bintan Island

Indonesia

Embárcate en una escapada de bienestar

Ríndase a una sensación de bienestar total. El premiado Club Med Bintan Island Resort ofrece aventuras adecuadas para toda la familia. Con una amplia gama de actividades al aire libre y de fitness, así como una cocina sana, tienes todas las cartas en la mano para una nueva vida. Practica tu swing en el famoso campo de golf de 18 hoyos de Ria Bintan, a pocos pasos del Resort. Empuja tus límites con el Campo de Entrenamiento. O simplemente participar en sesiones de yoga en la playa para relajarse antes de refrescarse con un zumo de fruta recién exprimido. Dese un chapuzón en la piscina infinita de dos niveles que hay a lo largo de la playa y dese un chapuzón en la tranquilidad del Mar de la China Meridional. Para acceder al centro turístico, sólo hay que tomar el ferry Bintan desde Singapur. En menos de una hora, ya estarás recargando tus baterías.

Qué actividades te sorprenderán en Bintan Island

• LOT A11 JALAN PERIGI RAYA
  • LAGOI NORTH BINTAN UTARA
  • LAGO NORTH BINTAN UTARA