Bodrum Palmiye

Turquía
Europa & Costas Mediterráneas

Deportes y relax en el "St. Tropez turco".

Este Resort 4Ψ mezcla el saber vivir mediterráneo y el confort contemporáneo: amplias habitaciones con tonalidades típicas de Turquía, restaurantes renovados, espacios comunes para compartir diferentes momentos del día.Los deportes acuáticos y los momentos de bienestar se encuentran en la playa de arena fina, en las aguas del mar Egeo.

Navegue plácidamente entre el mar y la naturaleza

¿Le apetece bucear por el Mar Egeo en una naturaleza preservada? Repartidas en bungalows de un blanco brillante, las habitaciones del Resort se encuentran junto a los pinos y las palmeras. Los pequeños callejones floridos se suman a la magia del lugar. Modernos y refinados, le ofrecen un entorno privilegiado y muy natural donde alojarse en la Riviera turca.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Bienestar

La Terrasse

En el centro del Resort, al lado de la piscina y con vistas al mar desde la terraza, este restaurante sabrá satisfacer los apetitos de los más feroces y de los de paladar refinado. De día su gran terraza le permite aprovechar la suavidad del clima y, de noche, cenar bajo un cielo estrellado. La terraza del restaurante es un espacio para fumadores.

El Halikarnas

Ambiente y decoración típica en este restaurante de especialidades, abierto solo al mediodía pero también algunas noches para cenas relajadas e íntimas. Hay que reservar plaza para cenar al lado de la recepción. Servicio en la mesa. Este espacio es para no fumadores.

Bar principal - Ephèse

En el centro del Resort, cerca de la piscina, el bar le acoge todo el día, cerca del restaurante principal. Vista panorámica sobre el Mediterráneo.

El bar de la playa - Sunset

Al lado del mar, este bar le acompañará antes o después de sus actividades náuticas o de ocio.

El bar de la playa - Deportes náuticos

Cercano a los deportes acuativos y la recepción, esta bar es ideal para tomar un recreo antes o despues de las actividades acuativas y para disfrutar de momentos relajaste.

Turquía

Datos básicos de Turquía

• Superficie total: 783.562 km2

• Capital: Ankara