Cancún Yucatán

Cancún Yucatán

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

Redescubra el completamente renovado Club Med Cancún Yucatán, el resort todo incluido definitivo para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega de vinos y un centro completamente renovado con una nueva piscina y un área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado y de lujo, escape a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

clubmedcancunyucatan
ananas_roger

LAS ATRACCIONES IMPERDIBLES DE CANCÚN

Escucha nuestros consejos y descubre cuáles son las atracciones que en absoluto no pueden faltar en tu viaje a Cancún. No solamente playas maravillosas y sol durante todo el año: Cancún es el destino donde podrás conocer la cultura centenaria de Maya y descubrir todo sobre este increíble pueblo.

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN
  • Yucatan MEXIQUE