Cancún Yucatán

Cancún Yucatán

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

Redescubre el renovado Resort Club Med Cancún Yucatán con Todo Incluido para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico Resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfruta una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega con excelentes vinos y una renovada piscina con área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado lujoso, escápate a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

amando3d
robbinsx6
fernando_pane

Qué actividades te sorprenderán en Cancún Yucatán

LAS ATRACCIONES IMPERDIBLES DE CANCÚN

Escucha nuestros consejos y descubre cuáles son las atracciones que en absoluto no pueden faltar en tu viaje a Cancún. No solamente playas maravillosas y sol durante todo el año: Cancún es el destino donde podrás conocer la cultura centenaria de Maya y descubrir todo sobre este increíble pueblo.

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN
  • Yucatan MEXIQUE