Cefalù

Dolce Vita en un sitio natural excepcional

Situado en un cabo rocoso en el norte de Sicilia, el Resort Club Med Exclusive Collection de Cefalù debe su nombre al pequeño pueblo de pescadores que se encuentra frente a él. Desde la piscina infinita, admiren la Rocca, una roca de 244 metros de altura que emerge del profundo azul del Mar Tirreno. Pasear entre las alcobas del anfiteatro y disfrutar de un paseo a remo al atardecer. Iniciarse en el Vibhava Yoga todo incluido o en la navegación. En invierno, la escuela de senderismo te sumerge en el corazón de la naturaleza siciliana.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

#ClubMed

belgianwino
indi_casa
dave_buddy89

Qué actividades te sorprenderán en Cefalù

Sólo en Club Med Cefalù

Disfrute los placeres de la vida «con sicilianita». Descubra 5 experiencias distintas que harán que su estancia sea inolvidable

DECLICIAS DE UN CHEF CON ESTRELLA

Taste el verdadero sabor de la cocina siciliana

Andrea Berton es uno de los chefs más decorados de Milán, y un modelo para todos los cocineros de toda Italia. Creciendo en la región de Friuli, aprendiendo bajo la dirección de Alain Ducasse, la cocina de Andrea es una reinterpretación de los mejores productos locales con un toque moderno. Él ha firmado los menús de la cena de nuestro Palazzo Gourmet Lounge.

DULCES SUEÑOS

Como en un cuento

Sabemos que dormir bien es la clave para sentirse descansado y recargar las pilas durante las vacaciones, por lo que hemos seleccionado la marca SIMMONS ®, con 3 capas de colchones, para ofrecerle una experiencia de cama de vanguardia. ¡Nada más y nada menos!.

ACADEMIA DE PADDLE SURF

¿Preparado para la acción?

Súbase a la tabla. Al amanecer o al atardecer, tanto si elige paddle clásico o paddle fitness, ¡la diversión está asegurada!

EXCURSIONES

Descubra Sicilia a su ritmo

Sienta el ambiente siciliano a bordo de un Fiat 500 y elija entre nuestra selección de itinerarios. Nuestra Conciergerie le ayudará a personalizar su excursión, si desea reservar una noche en la ópera o reservar un buen restaurante para el almuerzo. ¡Nosotros nos ocupamos!

ANTES Y AHORA

Inmersión en la cultura siciliana

Películas clásicas italianas bajo las estrellas, bailes de mascas y fiestas en el jardín, bandas en vivo y DJs de moda, el mejor programa artístico para unas veladas especiales y de última tendéncia.

¿Qué es Club Med Exclusive Collection?

• Destino Ideal
  • Exclusivamente íntimo
  • A medida para usted
  • Deliciosamente gourmet