Cefalù

Dolce Vita en un sitio natural excepcional

El legendario Club Med Cefalù reabrirá sus puertas el próximo verano, para convertirse en el primer Resort Club Med 5T de Europa.
Ubicado en la cima de escarpados acantilados y con vistas a la encantadora bahía de Cefalù, el Resort ofrece un auténtico ambiente Siciliano rodeado de exuberantes jardines.
Despierte en su Villetta privada y comience el día con una clase rejuvenecedora de fitness en las aguas azul cobalto del Mediterráneo. Deleite sus papilas con una exquisita cocina siciliana en el Palazzo Gourmet Lounge y luego baile toda la noche, bajo las estrellas, en la elegante piscina infinita.

#ClubMed

danilas93

Qué actividades te sorprenderán en Cefalù

Sólo en Club Med Cefalù

Disfrute los placeres de la vida «con sicilianita». Descubra 5 experiencias distintas que harán que su estancia sea inolvidable

DECLICIAS DE UN CHEF CON ESTRELLA

Taste el verdadero sabor de la cocina siciliana

Andrea Berton es uno de los chefs más decorados de Milán, y un modelo para todos los cocineros de toda Italia. Creciendo en la región de Friuli, aprendiendo bajo la dirección de Alain Ducasse, la cocina de Andrea es una reinterpretación de los mejores productos locales con un toque moderno. Él ha firmado los menús de la cena de nuestro Palazzo Gourmet Lounge.

DULCES SUEÑOS

Como en un cuento

Sabemos que dormir bien es la clave para sentirse descansado y recargar las pilas durante las vacaciones, por lo que hemos seleccionado la marca SIMMONS ®, con 3 capas de colchones, para ofrecerle una experiencia de cama de vanguardia. ¡Nada más y nada menos!.

ACADEMIA DE PADDLE SURF

¿Preparado para la acción?

Súbase a la tabla. Al amanecer o al atardecer, tanto si elige paddle clásico o paddle fitness, ¡la diversión está asegurada!

EXCURSIONES

Descubra Sicilia a su ritmo

Sienta el ambiente siciliano a bordo de un Fiat 500 y elija entre nuestra selección de itinerarios. Nuestra Conciergerie le ayudará a personalizar su excursión, si desea reservar una noche en la ópera o reservar un buen restaurante para el almuerzo. ¡Nosotros nos ocupamos!

ANTES Y AHORA

Inmersión en la cultura siciliana

Películas clásicas italianas bajo las estrellas, bailes de mascas y fiestas en el jardín, bandas en vivo y DJs de moda, el mejor programa artístico para unas veladas especiales y de última tendéncia.

¿Qué es Club Med Exclusive Collection?

• Destino Ideal
  • Exclusivamente íntimo
  • A medida para usted
  • Deliciosamente gourmet