Cervinia

Alpes

La "dolce vita" frente al Monte Cervino.

Club Med Cervinia es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.050m de altitud en el dominio esquiable de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, en los Alpes italianos.
En el Valle de Aosta, a los pies del Monte Cervino, este Resort de decoración original y materiales auténticos, se ofrece como un refugio de alta gama para los esquiadores. Ideal para las familias con sus Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Cervinia, disfrute del dominio esquiable de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, con sus 360Km de pistas y su mítica pista negra Nera Cervino con un desnivel de 65%.
Club Med Cervinia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by DECLÉOR, Teen Spa, sauna, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Admire el Monte Cervino y siéntase pequeño

Esta imponente edificación de montaña parece casi discreta al lado del majestuoso Monte Cervino. Distribuidos en dos edificios se encuentran el Cristallo y el Cristallino, conectados por un pasadizo interior. Sus habitaciones son funcionales, cálidas y de tonos naturales. Opte por el Cristallo si quiere estar en el corazón del Resort.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Probar la Dolce Vita vestida de invierno y divertirse en las pistas

Desde vuestro nido familiar encaramado a una altitud de 2025 m, el monte Cervino despliega toda su majestuosidad cubierta de nieve. En el corazón de este reino blanco, sus hijos están en el cielo. El Petit Club Med® les ofrece mucho aire fresco. Con esquís en los pies, los mayores exploran en el Mini Club Med® los 360 kilómetros de pistas. La zona del Valle de Aosta es una delicia para los adolescentes del Junior Club Med: que hagan piruetas en el snowpark, tanto en snowboard como en esquí.

Bienestar

The precious power of 100% natural and 100% active Essential Oils, for a new art of wellness and beauty.
Discover the benefits of aromatherapy through specific rituals.

Estructuras

• Area de relajación y sala de infusiones
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Hammam
  • Préstamo de albornoz
  • Sauna

El Cervino

En la parte Cristallo, se encuentra con la original decoración de este restaurante que le invita en sus comidas para compartir en familia o entre amigos momentos distendidos alrededor de bufés internacionales e italianos. Los grandes ventanales le ofrecen una vista panorámica del valle de Cervin. Un baby-corner permite a los padres preparar la comida de los más pequeños.

Restaurantes de altitud

Este restaurante de altitud, en el corazón del dominio esquiiable del lado de Plan Maison, le permite disfrutar mejor de su jornada de esquí. Una gran terraza, frente al valle, le permite, después de comer, de darse un baño de sol, en un marco espléndido.Abierto 5 días a la semana. Reservas realizadas por la mañana junto a la recepción del Resort.

El bar principal

Este inmenso bar en medio del Resort y de estilo rural, acogerá a toda la familia en momentos de complicidad de día y de noche. Este bar propone un servicio de snaking diurno y dispone de un espacio para fumadores habilitado en el exterior.

Datos básicos de Italia

• Superficie total: 301.300 km²

• Capital : Roma

• Idioma oficial : Italiano

• Moneda : Euro

• Religión : Católica (83%)

Cervinia

Club Med Cervinia también ofrece servicios a la carta
*Con suplemento

• Imagine...
  • Esquí y snowboard en el gran domínio esquiable de Cervinia-Zermatt
  • NUEVO Petit Club Med®*, con curso de iniciación al esquí para los niños de 3 años*
  • Club Med Spa* by Decléor, piscina interior, hammam*, sauna* * Con suplemento

Descargue toda la información sobre este Resort

• 6 VIA DEL PIOLET
  • BREUIL CERVINIA (AO)
  • LOCALITA BREUIL-CERVINIA 11021
  • Valle de Aosta ITALIA
Torino Castelle airport

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará