Cervinia

Cervinia

Esquiar de Italia a Suiza a la sombra del Cervino

Respiren el aire puro de la montaña y bajen a toda prisa por las soleadas laderas del Valle de Aosta. El Club Med Resort todo incluido de Cervinia te invita a una de las más bellas zonas de esquí de los Alpes. El legendario Matterhorn, de 4478 metros de altura, te vigila. Snowboard en el parque de nieve más alto de Europa. Déjese encantar por el encanto anticuado de Zermatt y la magia de sus chalets iluminados al anochecer. Deleite sus ojos y papilas gustativas con un jamón ahumado piamontés en la mesa del acogedor restaurante Le Cervino.

Qué actividades te sorprenderán en Cervinia

• 6 VIA DEL PIOLET
  • BREUIL CERVINIA (AO)
  • LOCALITA BREUIL-CERVINIA 11021
  • Valle de Aosta ITALIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Milan-Linate

Traslado de/a aeropuerto de Milano-Malpensa

Traslado de/a aeropuerto de Turín-Caselle

Traslado de/a estación de tren de St Gervais les Bains le Fayet

Traslado de/a estación de tren de Torino-Porta Nuova

Aeropuerto de Milán Bergamo

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

¡FORFAIT INCLUIDO!

¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, tu forfait de esquí ¡ya está incluido! No hagas colas y disfruta más tiempo esquiando.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto