Da Balaia

Europa & Costas Mediterráneas

Relax y deporte bajo el sol del Algarve.

Club Med Da Balaia es un Resort 4Ψ ubicado en el Algarve, Portugal.
En el alto de un acantilado de tierra rojiza a orillas del Atlántico, este Resort es ideal para las familias por sus extensos jardines floridos, su clima agradable durante todo el año y sus Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Da Balaia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, diferentes excursiones para descubrir la región y clases particulares de Golf.
*Con suplemento

Regálese un descanso en el corazón del Algarve

Arriba, el Resort se extiende en el corazón de una naturaleza abundante. Abajo, el océano Atlántico golpea los acantilados ocres del Algarve. Las habitaciones están distribuidas en 3 edificios. Disfrute de la vista al mar desde los edificios Belem (4 pisos) y Coimbra (8 pisos). Si se encuentra en el edificio Lisboa (6 plantas), siéntese en su balcón para respirar el aire del Atlántico

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Dominar el océano azul y revolotear de felicidad

Desde lo alto de los acantilados rojos del Algarve, disfrute del espectáculo. Sus hijos estarán encantados: en el Baby Club Med® y el Petit Club Med®, se desarrollan y descubren mil y una maravillas. Mire hacia el cielo: el Mini Club Med® les ofrece una descarga de adrenalina con el trapecio volador. Y se moverán como peces en el agua en una piscina solo para ellos. Admire el swing y el revés de sus hijos adolescentes en el Junior Club Med. El relevo está asegurado.

Bienestar

Bar Balaia

Observe el océano y la piscina desde la terraza del restaurante principal. Cocina internacional servida en el buffet, para el desayuno, el almuerzo y la cena. El área cubierta es para no fumadores. Los padres pueden utilizar el sector de bebés para preparar comidas para sus pequeños.

Vasco de Gama

Un restaurante con un ambiente acogedor y salón para descubrir y compartir en pareja o con amigos. Este restaurante le da la bienvenida para un almuerzo tardío, en su regreso de una excursión o después de un partido de golf. Para su información : abierto en determinadas noches, con reserva previa en la recepción. Servicio de camareros. Prohibido fumar.

Bar Amalia

Situado en el interior del hotel, este bar es el lugar ideal para reunirse con amigos y familiares al final de las actividades del día.

Bar Falesia

Abierto durante todo el día y, a veces en la noche, este bar está situado cerca de la piscina, en el corazón del Resort. Snacks servidos durante el día.

El bar de la piscina Zen (nuevo)

En este bar, reservado para adultos, puedes relajarte tranquilamente en pareja o con amigos, para un descanso al fresco, instalado cómodamente al lado de la piscina ... El bar abrirá el 1 de abril.

Vasco Gourmet Wine Cellar

In the centre of the Vasco Gourmet Lounge, La Cave is the tasting space where you can enjoy the finest wines from Portugal, France and the rest of the world. Enjoy a selection of exceptional ports in an elegant modern atmosphere.

Datos básicos de Portugal

• Superficie: 92.201 km²

• Capital: Lisboa

• Idioma oficial: Portugués

• Moneda: Euro

• Religión: Católica (84,5%)

Da Balaia

Club Med Da Balaia es un Resort 4Ψ ubicado en el Algarve, Portugal.
Club Med Da Balaia también ofrece servicios a la carta
*Con suplemento

• Imagine...
  • Perfeccionar su swing en la Escuela de Golf o en uno de los prestigiosos recorridos*