Alpes

En el corazón de los pastos de Alta Saboya

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

Qué actividades te sorprenderán en Grand Massif Samoëns Morillon

Conectarse con la naturaleza para levantar montañas

En el corazón de una antigua pradera alpina, el reto arquitectónico de esta construcción es fundir el Resort en la naturaleza y ofrecer paisajes sublimes. Con su techo verde en verano y cubierto de nieve en invierno, la apuesta está ganada. En su interior, todo parece estar diseñado para su bienestar. Las habitaciones luminosas y funcionales y adornadas con motivos florales se hacen eco de la naturaleza que las rodea.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Experimente una búsqueda del tesoro familiar en la cima

Vestido de verano, el valle del Giffre le invita a explorar la naturaleza virgen. En el Baby Club Med®, sus bebés se desarrollan a su propio ritmo. Los pequeños y grandes aventureros descubren los secretos de la montaña en el Petit Club Med® y el Mini Club Med®. Mientras, los adolescentes, en el Club Med Passworld®, experimentan nuevas sensaciones. Juntos, descubran montañas y maravillas.

Bienestar

Restaurante principal

Este restaurante con terraza está abierto para todas las comidas y ofrece cocina internacional y especialidades locales.
Cuídese con los ingredientes frescos tales como frutas y verduras, platos ligeros o sin gluten,...
Cada sala de este restaurante está ambientada con una temática diferente: La Rivière, Les Randonneurs, Les Sommets y La Prairie su espacio familiar.

Restaurante Gourmet Lounge

A la búsqueda de momentos gourmet y de un ambiente más íntimo, este restaurante con una vista panorámica de las montañas alrededor ofrece una experiencia única en un espíritu "Gourmet Lounge".

Auténtica y contemporánea, la decoración cálida agrega valor a los productos locales.

El espacio se adapta a todas las horas del día y permite disfrutar de un picnic gourmet a mediodía, o una deliciosa merienda. Para la cena, solo con reserva, el chef Edouard Loubet, 2 estrellas Michelin y 5 toques en Gault & Millau, ofrece dos menús, uno con suplemento, para degustar productos Premium.

Para más sorpresas, descubra la bodega de vinos* donde un sommelier le ayudará a elegir la mejor opción.

*Con suplemento

Restaurante familiar

Este restaurante acoge a los niños en la hora de la comida y en el primer turno de la cena en el marco del Petit Club Med® y Mini Club Med® .

Para la cena, solo con reserva, este restaurante está dedicado a acoger a las familias.
Los clientes podrán degustar una variación lúdica de las comidas a base de pan y especialidades locales.

Bar principal

Este bar lounge, cálido y acogedor, le da la bienvenida en un ambiente festivo y agradable.

Skyline bar

Refinada decoración de este bar con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés