Kamarina Hotel

Club MedEuropaItalia
Kamarina Hotel

Saborear la dulzura del sur de Sicilia

En el sur de Sicilia, frente al Mar Mediterráneo, el Resort 3Ψ de Kamarina se puede adivinar a la sombra de los olivos, en un entorno de viejas piedras talladas y fuentes antiguas. Siga el camino pavimentado con adoquines romanos y bordeado de adelfas para llegar al "Villagio", su pequeña aldea siciliana. Juega al waterpolo en la piscina de agua dulce más grande del Club Med. Desafía la gravedad en un trapecio volante y participa en un juego de escape familiar. Conquistar el volcán más alto de Europa, el Monte Etna, antes de volver a bajar al mar para probar el pescado de la lonja.

Qué actividades te sorprenderán en Kamarina Hotel

• LOCALITÀ SCOGLITTI
  • RAGUSA
  • Sicilia-Ragusa ITALIA