Kani

MALDIVAS

Kani

MALDIVAS

Vacaciones en las Maldivas en el Resort de Kani en…

Club Med Kani es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ ubicado en la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Desde el cielo, Kani parece una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa de poca profundidad. Una isla de naturaleza exuberante y llena de aves de múltiples colores que acoge en exclusividad a los huéspedes de Club Med en bungalows con balcón o terraza frente al mar o en un palmeral. ¡Es como estar en una postal!
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, snorkeling, yoga, sala de musculación, cardio-training, kayak con fondo transparente, una piscina infinita, bares, restaurantes además de otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med Kani descubre el fondo marino de la barrera de corales o súbete a la tabla para surfear la Ola Ninja justo enfrente del Resort.
Club Med Kani también ofrece servicios bajo demanda tales como submarinismo, surf (en diferentes spots), stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

MANTA EXCLUSIVE COLLECTION

Eleva tu experiencia Club Med Kani en una de nuestras suites premium sobre el agua.

El área Manta Exclusive del Club Med Kani es perfecta para los huéspedes que buscan una escapada privada y unos servicios de alta calidad sobre las aguas del océano Índico. Esta edición limitada de suites sobre el agua en las Maldivas incluye el desayuno en la suite, champán en la puesta de sol, una playa privada y mucho más, además de los momentos de acción y de las actividades del Club Med Kani.

DESCUBRE MÁS

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

egmnr__
ihushaamali
kimberleymendez

Qué actividades te sorprenderán en Kani

Un nuevo Mini Club Med

Nuevos espacios dedicados a los niños de 4 a 10 años, con GO instruidos y disponibles capaces de convertir las vacaciones de tus hijos en algo realmente especial.

«Manta» Espacio 5T nuevamente concebido y renovado para toda la familia

A partir de hoy, los niños mayores de 8 años también podrán entrar en el Espacio 5T, que dispone de unos espacios e infraestructuras específicos para ellos. Vive unas vacaciones realmente exclusivas con toda tu familia.

¡Bienvenidos a Kani!

Nuestros G.Os® especializados del Resort Club Med Kani ofrecen actividades artísticas y deportivas para los niños de 4 a 17 años.

• P.O.BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL
  • 20000
  • Archipiélago de las Maldivas - Kani MALDIVAS