Kani

MALDIVAS

Kani

MALDIVAS

Vacaciones en las Maldivas en el Resort de Kani en…

Club Med Kani es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ ubicado en la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Desde el cielo, Kani parece una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa de poca profundidad. Una isla de naturaleza exuberante y llena de aves de múltiples colores que acoge en exclusividad a los huéspedes de Club Med en bungalows con balcón o terraza frente al mar o en un palmeral. ¡Es como estar en una postal!
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, snorkeling, yoga, sala de musculación, cardio-training, kayak con fondo transparente, una piscina infinita, bares, restaurantes además de otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med Kani descubre el fondo marino de la barrera de corales o súbete a la tabla para surfear la Ola Ninja justo enfrente del Resort.
Club Med Kani también ofrece servicios bajo demanda tales como submarinismo, surf (en diferentes spots), stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia