Kemer

Turquía
Europa & Costas Mediterráneas

¡Descubra la Riviera Turca en este resort solo para adultos!

En el Mediterráneo, cerca de Antalya, el sitio donde hoy se encuentra el Resort de Kemer fue descubierto por el Club Med en 1979. Presenta un confort caluroso en un ambiente salvaje y preservado: una bahía protegida, calas en un mar turquesa y las colinas floridas de los montes Taurus.

Concederse un poco de calma para estar al cien por cien al día siguiente

Típico de los paisajes mediterráneos, Kemer es el lugar de todos los contrastes cromáticos. Azul intenso del mar, verde intenso del pinar, blanco brillante de los bungalows. En la ladera, las habitaciones están distribuidas en pequeños edificios de dos pisos, que se mezclan con la naturaleza salvaje. Los GMs que vienen solos a Kemer tienen la posibilidad de compartir su habitación.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Bienestar

El Ephèse

Este restaurante, totalmente abierto al exterior y en medio del Resort, le acoge alrededor de bufés de cocina internacional. Algunas partes de la terraza son para no fumadores.

El Pinar

Situado al lado de la playa, con unas grandes vistas del mar, este restaurante de especialidades le propone una carta de platos turcos por la noche. De día este restaurante también le acoge para sus desayunos y desayunos tardíos. Por la noche, solo con reserva, al lado de la recepción. Servicio de camareros. Espacio para fumadores.

El bar del pinar

Un poco apartado del corazón del Resort, a la sombra del pinar y al lado de la playa, este bar está abierto todo el día y al principio de la noche (según las noches), ideal para compartir entre amigos.

El bar principal

En el centro del Resort, este bar está idealmente situado entre el restaurante, la recepción, la piscina y la playa y es un lugar ineludible de sus días en Kemer. Tiene a su disposición un servicio de cafetería de 15 a 19 h.

Night Club

Desde la apertura de la pista de baile este bar abre su barra para descubrir y disfrutar nuestra selección de cócteles frente al mar y bajo las estrellas
También tiene a su disposición un servicio de cafetería.

Turquía

Datos básicos de Turquía

• Superficie total: 783.562 km2

• Capital: Ankara