Alpes

L'Alpe d'Huez la Sarenne

Sol y nieve para esquiar a pie de pistas. En L'Alp…

Club Med L’Alpe d’Huez la Sarenne es un Resort 3Ψ, ubicado a 1.850m de altitud en el dominio esquiable de Alpe d’Huez Grand Domaine, en los Alpes del Sur, Francia.
Un Resort encantador en el corazón de antiguos pastizales, más de 300 días de sol al año y muchos kilómetros de pistas para disfrutar del deporte blanco. Ideal para las familias con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard (a partir de 8 años) y esquí de fondo (a partir de los 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, trineo, piscina interior con enormes ventanales hacia las pistas y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med L’Alpe d’Huez la Sarenne, disfrute del dominio esquiable de Alpe d’Huez Grand Domaine, con sus 287Km de pistas de esquí alpino y 50Km de pistas de esquí de fondo. Aquí descubrirá “La Sarenne”, la pista negra más larga e Europa con 16Km atravesando valles y glaciares, y “Tunnel”, una pista que atraviesa una gruta. Tampoco podrá perderse el descenso nocturno.
Club Med L’Alpe d’Huez la Sarenne también ofrece servicios a la carta tales como tratamientos en el Espacio Bienestar, sauna, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Disfrute del sol y recupérese del día

Bajar por el Sarenne, la pista negra más larga del mundo, es un verdadero desafío. Después de este esfuerzo, encuentre confort en las habitaciones sencillas y funcionales de los edificios Sarenne o Marmotte. La montaña se impone donde quiera que esté, no olvide que está a 1850 metros de altitud en el corazón de antiguas praderas alpinas.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Acceder a la agradable ruta de las cumbres y hacer slalom bajo el sol

A una altitud de 1850m, disfrute en familia de la dulzura de los Alpes del Sur. El blanco brillante de las montañas animarán a sus hijos a evadirse. En el Mini Club Med®, harán de ellas su propio espacio de aventura. De la mano de su monitor de esquí, dibujarán hermosas curvas en la nieve y explorarán nuevas sensaciones practicando snowboard. Los mayores, en el Junior Club Med® perfeccionarán su estilo ya sea sobre los esquís o sobre la tabla y practicarán el famoso patinador en esquí de fondo.

El restaurante principal

Vista de las pistas y el valle desde este gran restaurante, que le acoge en familia para sus comidas. Recupere sus fuerzas y energías gracias a los bufés variados. Al mediodía puede tomar el sol mientras descansa en su terraza. Un espacio para el bebé permite a los padres preparar la comida de los más pequeños. La terraza del restaurante es un espacio para fumadores.

Les Marmottes

Este restaurante de especialidades de Saboya (fondue y “pierrade”), situado en la primera plante de nuestro Resort, le acoge en sus comidas en un ambiente íntimo. Solo con reserva, cerca de la recepción. Servicio en mesa. Este espacio es para no fumadores.

El bar principal

Para momentos de complicidad en un ambiente caluroso, este bar encantará a toda la familia. Su terraza, con vistas panorámicas al valle, le permite relajarse con toda tranquilidad durante el día.

El bar de la discoteca

A partir de las 23:30h, reúnase en este bar para vivir una noche de ritmos endiablados
Este espacio es para no fumadores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Con suplemento

• Sucumbir a los encantos de un Resort en el corazón de antiguos pastizales
  • Salir esquiando desde el Resort hacia la pista negra más grande de Europa
  • Practicar el esquí en las pistas cara sur, en esquí alpino o snowboard
  • Disfrutar de la piscina interior o relajarse en la sauna

Descargue toda la información sobre este Resort

• L ALPE D HUEZ
  • Isère - Alpe d'Huez Sarenne FRANCIA

Puntos de llegada más cercanos:

Grenoble railway station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará