L'Alpe d'Huez la Sarenne

L'Alpe d'Huez la Sarenne

Alpe d'Huez, sol y sensaciones en los Alpes del Su…

Club Med L’Alpe d’Huez la Sarenne es un Resort 3Ψ, ubicado a 1.850m de altitud en el dominio esquiable de Alpe d’Huez Grand Domaine, en los Alpes del Sur, Francia.
Un Resort encantador en el corazón de antiguos pastizales, más de 300 días de sol al año y muchos kilómetros de pistas para disfrutar del deporte blanco. Ideal para las familias con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard (a partir de 8 años) y esquí de fondo (a partir de los 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, trineo, piscina interior con enormes ventanales hacia las pistas y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med L’Alpe d’Huez la Sarenne, disfrute del dominio esquiable de Alpe d’Huez Grand Domaine, con sus 287Km de pistas de esquí alpino y 50Km de pistas de esquí de fondo. Aquí descubrirá “La Sarenne”, la pista negra más larga e Europa con 16Km atravesando valles y glaciares, y “Tunnel”, una pista que atraviesa una gruta. Tampoco podrá perderse el descenso nocturno.
Club Med L’Alpe d’Huez la Sarenne también ofrece servicios a la carta tales como tratamientos en el Espacio Bienestar, sauna, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

• L ALPE D HUEZ
  • Isère - Alpe d'Huez Sarenne FRANCIA

Puntos de llegada más cercanos:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Grenoble

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará