La Caravelle

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

La Caravelle

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

El arte de vivir criollo con los pies en la arena

Para sus vacaciones en Guadalupe, Club Med le da la bienvenida a Grande-Terre, cerca de la colorida Pointe-à-Pitre, en el Resort La Caravelle. Situado desde hace casi 50 años en una de las playas de arena fina y dorada más bellas de la isla, este legendario Resort es un verdadero patio de recreo repleto de colores localizado en el corazón de un magnífico jardín tropical. A partir de julio de 2019, su Resort se transformará y le invita a descubrir sus nuevas experiencias para el deleite de toda la familia.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

sainthonoreparis
ludivine_vsr

Qué actividades te sorprenderán en La Caravelle

El renacimiento de un icono

A casi 50 años de su apertura, el Club Med La Caravelle se transformará para ofrecer a sus huéspedes nuevas experiencias, pero manteniendo la esencia que lo ha convertido en algo tan amado.

• El resort seguirá abierto durante algunas fases de la reestructuración, de forma que sus huéspedes puedan seguir disfrutando de todo el confort de unas vacaciones perfectas.
• El centro del resort, al igual que el hotel, el restaurante y los servicios deportivos estarán operativos al 100%
• El edificio “Les Saintes" dejará de existir a partir del 18 de agosto de 2018
• El ruido se limitará mediante unas estructuras específicamente construidas para no molestar a nuestros huéspedes durante su estancia.

• STE ANNE
  • Grande Terre GUADELOUPE - ANTILLES FRANCAISES

Aeropuerto más cercano:

Taslado de/a aeropuerto de Pointe-à-Pitre

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia