La Caravelle

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas
Caribe & Costas Americanas

Disfrute de una estancia en Guadalupe, en el Resort La Caravelle, y descubra la vida criolla en un entorno paradisíaco

Para sus vacaciones en Guadalupe, Club Med le da la bienvenida a Grande-Terre, cerca de la colorida Pointe-à-Pitre, en el Resort La Caravelle. Situado desde hace casi 50 años en una de las playas de arena fina y dorada más bellas de la isla, este legendario Resort es un verdadero patio de recreo repleto de colores localizado en el corazón de un magnífico jardín tropical. A partir de julio de 2019, su Resort se transformará y le invita a descubrir sus nuevas experiencias para el deleite de toda la familia.

Sueñe con vivir en una bahía encantada

Se encuentra en una de las playas más hermosas de Guadalupe. La arena dorada compite con el agua cristalina, habitada por mil y un peces de colores. Para recuperarse de las emociones del díael día, descanse en edificios de nombres evocadores como "Marie Galante", "La Désirade", "les Saintes" o "Basse Terre" o "Grande Terre".

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Navegar de descubrimiento en descubrimiento en una bahía encantada

Bañada por el sol y acariciada por los vientos alisios, la bella criolla muestra su encanto caribeño. Embárquese con su familia hacia este edén tropical y comparta momentos inolvidables en la playa o en el agua. En el Petit Club Med®, los niños de 2 a 3 años disfrutan de nuevas actividades y se desarrollan a la sombra de los cocoteros. En el Mini Club Med® y el Junior Club Med*, la risa de sus hijos mayores resonará en un trapecio volador o en un catamarán. Entre deportes y talleres varios, la felicidad está en la bahía.

• Accesible durante las vacaciones escolares francesas.

Bienestar

Choosing Sothys, one of the original brands from the world of beauty institutes and spas, means choosing impeccable technology combined with an outstanding experience for the senses.

Club Med La Caravelle is the 1st Club Med Spa Featuring the French excellence savoir- faire of the brand Sothys.

The Hibiscus

El restaurante principal le invita a compartir momentos de relajación con amigos y familia alrededor de bufés internacionales, a la vez que le ofrece unas vistas impresionante del mar desde la terraza. Un rincón para bebés ofrece espacio para que los padres puedan preparar comidas para los más pequeños.
A partir de julio de 2019 podrá disfrutar de una selección de vinos, champán y licores (a la carta) en la nueva terraza "La Cave".

La Biguine

Este restaurante le da la bienvenida a una cena justo en el borde del agua, de Domingos a Jueves. Requiere reservas para la cena.
Para mas información:
Servicio de Mozo, para este restaurante para no fumadores.

La Cave (a partir de octubre de 2019)

A partir de octubre de 2019, este restaurante situado en una casa criolla de dos niveles en primera línea de playa le dará la bienvenida y le ofrecerá un ambiente íntimo y confortable con un menú y un ambiente que cambia a lo largo del día y de la noche. Desde el brunch hasta la cena con reserva, podrá disfrutar de las especialidades criollas y de los platos a la parrilla elaborados con productos frescos de la zona. Las comidas se sirven en forma de bufé o con servicio de mesa.

Le Colibri

Localizado en el corazón del Resort, este acogedor bar con vista a la piscina y al mar es un punto de encuentro para toda la familia. A partir de julio de 2019 contará con una nueva decoración inspirada en los mercados locales, una verdadera invitación a saborear y compartir.

El Mango Bar

En la sombra de las palmeras de cocos, sobre la playa, toma un sorbo de tu trago con tus pies sobre la arena. Servicio de snacks

Allamanda Beach Lounge

A partir d’octobre 2019, ce bar situé à l’étage du Beach Lounge vous accueille dans une atmosphère cozy. Sa petite terrasse en surplomb de la mer est un superbe spot pour déguster cocktails et boissons dans une atmosphère intimiste, les yeux plongés dans le bleu de la mer.

La Cave (a partir de julio de 2019)

A partir de julio de 2019, "La Cave", localizado en el restaurante principal, ofrecerá una amplia selección de los mejores vinos franceses y del mundo, champán, ron y bebidas espirituosas de alta gama. Además, podrá disfrutar de un servicio VIP en su terraza dedicada.
A partir de octubre de 2019 también podrá disfrutar de los servicios de La Cave, y de una selección de los mejores rones, en la primera planta del restaurante Beach Lounge.
A la carta).

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

Datos básicos de Guadalupe, región y departamento francés de ultramar

• Superficie total: 1.628,43 km²