Europa & Costas Mediterráneas

El interior de Charente y las olas del Atlántico

Club Med La Palmyre Atlantique es un Resort 3Ψ cerca de Rouan, en la costa atlántica de Francia.
En medio de un pinar, este Resort de bungalows inspirados en casetas de ostricultores ofrece una decoración en armonía con la naturaleza, jugando con colores vivos y materiales naturales. Un ambiente preservado y tonificante donde recuperar sus fuerzas y disfrutar unas vacaciones en familia frente al océano. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, tenis, fitness, tiro al arco, salidas en BTT, practicar windsurf y pilates y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med La Palmyre Atlantique disfrute de los paseos por el pinar de 8.000ha, los 30Km de playas y 65Km de ciclovías.
Club Med La Palmyre Atlantique también ofrece servicios a la carta
tales como kitesurf, equitación, Green fees para el Golf de La Palmyre, Club Med Spa by DECLÉOR y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Qué actividades te sorprenderán en La Palmyre Atlantique

Saboree el Atlántico al abrigo de bungalows inspirados en las cabañas de pescadores de ostras

Tres tipos de alojamiento para tres ambientes diferentes. Junto al mar, unos coloridos bungalows se entremezclan. En el corazón del bosque, rodeados por altos pinos, podrá encontrar otros bungalows inspirados en cabañas de pescadores de ostras con su encantador revestimiento de madera y bambú. Además, cerca del campo de golf ubicado a pocos metros del Resort, otros bungalows más contemporáneos reciben a las familias que viajan buscando paz y descanso.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Vivir una aventura en plena naturaleza en la costa atlántica

A un lado, el océano, al otro, pinos hasta donde alcanza la vista. Entre el azul intenso y el verde suave, sus hijos encontrarán su zona de juegos. Tanto en el pinar como en la playa, empieza la aventura con el Petit Club Med®. Mecidos por el oleaje o a la sombra de las coníferas: paseos y cosecha para abrirse a la naturaleza. Los mayores del Mini Club Med® exploran nuevas actividades: tiro con arco, ciclismo de montaña por el bosque o en los senderos a partir de los 8 años. Los del Junior Club Med salen de expedición por su campo multideportivo.

Bienestar

El Atlantic

Ya sea en su interior, en el ambiente náutico o afuera a la sombra de la terraza, disfrute de la buena cocina internacional que se sirve en el bufet. Nuestro personal también prepara una selección diaria de platos bajos en calorías. Los padres pueden preparar comidas para sus pequeños en la Zona del bebé. Fumadores permitidos en la terraza.

La Fleur de sel

La terraza de este restaurante de especialidades tiene una magnífica vista al mar. Por la noche, disfrute de nuestras especialidades de mariscos con servicio de camareros. Las cenas deben reservarse con antelación en la recepción.

El faro

En el corazón de la estación, cerca del bosque de pinos, frente a la piscina, este bar ofrece una variedad de ambientes en función de la hora del día. Snacks servidos durante el día.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2
  • Capital: París
  • Idioma oficial: Francés