La Plagne 2100

Club MedAlpesFrancia
La Plagne 2100

Intensas sensaciones esquiando

Con sus techos rojos y paneles de madera maciza, el Club Med Resort de La Plagne 2100, todo incluido, se encuentra en una prominente cresta del valle de la Tarentaise. Supervisado por su instructor de ESF, prueba el snowboarding en uno de los mejores lugares del mundo con total seguridad en 425 kilómetros de pistas. Cruzar un campo de baches, rodeado por majestuosas montañas. Celebra el regreso del esquí en un ambiente cálido alrededor de una fondue con el fondo del Mont Blanc. Por la noche, baila en nuestro bar indoor.

Qué actividades te sorprenderán en La Plagne 2100

• AIME
  • Saboya - La Plagne 2100 FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Aime la Plagne

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

Estación de Lyon Part-Dieu / Perrache

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

¡FORFAIT INCLUIDO!

¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, tu forfait de esquí ¡ya está incluido! No hagas colas y disfruta más tiempo esquiando.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto