La Plagne 2100

Alpes

Paradiski para toda la familia.

Club Med La Plagne 2100 es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.100m de altitud en el dominio esquiable de Paradiski, en los Alpes franceses.
Un Resort acogedor que domina la estación con su arquitectura audaz. Perfecto para las familias que buscan relax y diversión, dispone de Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, pilates, trineos y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Club Med La Plagne 2100 también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, clases de iniciación al esquí para niños de 3 años, jacuzzi, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Contemplar una y otra vez el Mont Blanc

Este original hotel de 9 pisos de altura parece un templo tibetano con sus techos rojos y su imponente presencia. Las habitaciones son modernas, cómodas y cálidas, con colores brillantes y cabeceros acolchados. Sentirá la energía zen, puesto que el Mont Blanc, el techo de Europa, le cuida.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Disfrutar de los regalos de la madre naturaleza en el corazón de una estación a gran altura

A 2100 m de altitud, frente al majestuoso Mont Blanc, su nido familiar le abre las puertas a un edén blanco. ¿Su nombre? Le Paradiski y sus 425 km de pistas. En este marco encantado de nieve inmaculada, sus hijos disfrutan y hacen sus primeras bajadas en el Petit Club Med®. Los más mayores, en el Mini Club Med®, se lanzan al esquí alpino. En sus esquís o en una tabla de snowboard, los adolescentes del Junior Club Med experimentan nuevas sensaciones al aire libre.

Bienestar

La Morraine

En la planta baja de nuestro Resort, con vistas a pistas y al valle, este restaurante acoge a la familia para todas las comidas. Recupere sus fuerzas y energías gracias a los bufés variados antes de ir a esquiar. Espacio para no fumadores.

El Sérac

Este restaurante de especialidades de Saboya (fondue y "pierrade"), situado en la planta baja de nuestro Resort, le acoge en sus comidas en un ambiente íntimo. Solo con reserva en la recepción. Servicio en mesa. Este espacio es para no fumadores.

El Bobsleigh

En el centro del Resort, en la primera planta, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente relajado. De día, el solárium orientado al Sur le permite broncearse con toda tranquilidad. De noche, el ambiente se vuelve más íntimo alrededor de la chimenea y con la música de nuestro pianista. Espacio para no fumadores.

El Indoors

A partir de las 23h00, reúnase en este bar para vivir una noche de ritmos endiablados

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

La Plagne 2100

Club Med La Plagne 2100 también ofrece servicios a la carta
*Con suplemento

• Imagine...
  • Contemplar el Mont Blanc desde la terraza de un Resort moderno y acogedor
  • Esquiar por los 425km de pistas con la Escuela de Esquí Francesa
  • Relajarse con el vapor del hammam o las burbujas del jacuzzi

Descargue toda la información sobre este Resort

• AIME
  • Saboya - La Plagne 2100 FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Aime railway station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará