La Plagne 2100

Alpes

La Plagne 2100

Intensas sensaciones esquiando

Club Med La Plagne 2100 es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.100m de altitud en el dominio esquiable de Paradiski, en los Alpes franceses.
Un Resort acogedor que domina la estación con su arquitectura audaz. Perfecto para las familias que buscan relax y diversión, dispone de Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, pilates, trineos y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Club Med La Plagne 2100 también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, clases de iniciación al esquí para niños de 3 años, jacuzzi, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Qué actividades te sorprenderán en La Plagne 2100

Descargue toda la información sobre este Resort

• AIME
  • Saboya - La Plagne 2100 FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Aime la Plagne

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará