La Plantation d'Albion Club Med

Mauricio
Asia & Océano Pacífico

Mauricio, dolce vita y naturaleza exuberante

Club Med La Plantation d’Albion es un Resort 5Ψ ubicado al oeste de Isla Mauricio.
En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, este Resort ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual. Respondiendo plenamente a los deseos de sus huéspedes, el resort se caracteriza por un servicio discreto y atento en los bares, las piscinas o en los restaurantes de alta gastronomía. Ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años. Un marco idílico para las parejas que desean disfrutar de unas lujosas vacaciones en el oasis de paz formado por la zona zen del Resort.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de golf, tenis, vela, trapecio volador, fitness, tiro al arco, practicar snorkeling, kayak, pilates y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med La Plantation d’Albion también ofrece servicios a la carta
tales como submarinismo, green fees para el Anahita Golf Club, el Tamarina Golf Club y el Touessrok Golf Club, Club Med Spa by CINQ MONDES y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Qué actividades te sorprenderán en La Plantation d'Albion Club Med

Descargue toda la información sobre este Resort

• AVENUE DU CLUB MED