Lake Paradise

Lake Paradise

La magia de Brasil junto al lago

El Club Med le da la bienvenida a un lugar excepcional en Brasil, a sólo una hora de São Paulo. Situado en el campo, a orillas del lago Represa Taiaçupeba, este flamante complejo turístico le hará (re)descubrir las alegrías de la naturaleza.
Contempla un paisaje verde que se extiende hasta donde alcanza la vista. Y sobre todo, golpear unas cuantas pelotas en el fabuloso campo de golf de 18 hoyos al pie del Resort.
Después de un día de diversión en la cancha de tenis o en los senderos de bicicleta de montaña, es hora de dar el salto. El lago Represa Taiaçupeba es ideal para actividades acuáticas como la navegación o el remo de pie.
Después de tanta emoción, date un baño refrescante en una de nuestras muchas piscinas, o déjate mimar en el Club Med Spa.
Por la noche, comparta momentos de convivencia con su familia o amigos en uno de nuestros bares o restaurantes.
El Lago Paraíso, un remanso de paz donde el arte de vivir brasileño rima con la felicidad.

Qué actividades te sorprenderán en Lake Paradise

• RODOVIA ENGENHEIRO
  • JUNDIAPEBA-MOGI DAS CRUZES SP
  • CANDIDO DO RÊGO CHAVES 4500 08751-001