Las Villas d'Albion by Club Med

Mauricio
Club MedOcéano ÍndicoIsla Mauricio
Las Villas d'Albion by Club Med

Villa privada en el corazón de Mauricio

Este entorno natural sublimado por la decoración sofisticada de Marc Hertrich y Nicolas Adnet que se extiende por todo el resort, en especial en las amplias habitaciones. Un maravilloso Spa* CINQ MONDES y suntuosa piscina infinita dan el toque zen perfecto.Respondiendo plenamente a los deseos de sus huéspedes, el resort se caracteriza por un servicio discreto y atento en los bares, las piscinas o en los restaurantes de alta gastronomía.

Qué actividades te sorprenderán en Las Villas d'Albion by Club Med

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • 742CU001