Las Villas d'Albion by Club Med

Mauricio
Asia & Océano Pacífico

Saboree el lujo de un edén privado en Isla Mauricio.

Este entorno natural sublimado por la decoración sofisticada de Marc Hertrich y Nicolas Adnet que se extiende por todo el resort, en especial en las amplias habitaciones. Un maravilloso Spa* CINQ MONDES y suntuosa piscina infinita dan el toque zen perfecto.Respondiendo plenamente a los deseos de sus huéspedes, el resort se caracteriza por un servicio discreto y atento en los bares, las piscinas o en los restaurantes de alta gastronomía.

Tumbarse bajo el techo de paja del porche antes de zambullirse

Viva momentos únicos con su familia en una villa excepcional con piscina en una isla paradisíaca. Los colores, la dulzura de la vida, las sonrisas de los mauricianos, todo contribuye a su felicidad. La artesanía muestra aquí su mayor belleza, los espacios son amplios para disfrutar mejor de la belleza excepcional de los lugares.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Descubriendo un océano de actividades, acunado por la suavidad del estilo de vida mauriciano

En el corazón de una vegetación exuberante y un jardín con aromas de hibisco, su villa privada parece un paraíso. En este universo privilegiado, sus hijos estarán encantados. A dos pasos, los G.O® del Resort La Plantation d'Albion les abren los brazos. ¿En la agenda? Una cascada de actividades. En el Petit Club Med®, se abren a la naturaleza y acuden al centro de estimulación temprana. Los del Mini Club Med® revolotean felices en el trapecio volador y juegan a ser marineros a partir de los 8 años. Los jóvenes G.M® del Junior Club Med se hacen a la mar a bordo de kayaks y catamaranes.

Bienestar

La Distillerie

Situado cerca de la piscina , este Restaurant te da la bienvenida para todas las comidas.
elige entre:
-La terraza descubierta
-La terraza cubierta con su magnifica vista sobre el mar y el Lago a lo largo del Resort.. Area para NO fumadores.

En el Resort: restaurante Le Phare

En La Plantation d'Albion Club Med, un paraje paradisíaco para este restaurante de especialidades locales, a pocos metros del océano. Exotismo sutil de la cocina local con influencias asiáticas.Bajo reserva, en la recepción. Este espacio es para no fumadores.

La gastronomía en la Villa

• Tea time y desayuno preparados por el mayordomo

• Chef a domicilio*

• Veladas y cócteles con barman en Villa*

• Posibilidad de recoger las compras de supermercado en Villa*

• Servicio de habitación : platos, champagne, carta de vinos y tabaco*

(*) Con suplemento

El Alouda

Idealmente situado, este bar es un estupendo lugar para relajarte en un intimo ambiente. Durante el atardecer, la Luz sobre la laguna le agrega un toque especial al escenario

El Banian

Situado junto a la piscina y al Restaurante, este bar te da la bienvenida a una relajada y refinada atmosfera.
fumar esta permitido en la terraza solamente.

En su Villa

Champagne servido en copa en la Villa por su mayordomo, ante previa solicitud.

En el Resort: bar de la playa

Este Bar le acoge frente al mar.Antes o después de practicar un deporte náutico o a cualquier momento que le apetezca tomarse una copa durante el día.

Mauricio

Datos básicos de Mauricio

• Superficie total: 1.865 km2

• Capital: Port-Louis