Las Villas d'Albion by Club Med

Mauricio

Villa privada en el corazón de Mauricio

Este entorno natural sublimado por la decoración sofisticada de Marc Hertrich y Nicolas Adnet que se extiende por todo el resort, en especial en las amplias habitaciones. Un maravilloso Spa* CINQ MONDES y suntuosa piscina infinita dan el toque zen perfecto.Respondiendo plenamente a los deseos de sus huéspedes, el resort se caracteriza por un servicio discreto y atento en los bares, las piscinas o en los restaurantes de alta gastronomía.

Qué actividades te sorprenderán en Las Villas d'Albion by Club Med

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • Islas Mascareñas / Isla Mauricio ISLA MAURICIO