Las Villas de Finolhu

MALDIVAS
Club MedOcéano ÍndicoMaldivas
Las Villas de Finolhu

Piérdete en frondosos jardines o en las profundida…

Encuentra el escondite perfecto para una escapada romántica en el corazón de las Maldivas. En las villas del Finolhu Club Med, viva experiencias inolvidables: admire las vistas panorámicas y los impresionantes paisajes submarinos, o disfrute de momentos de bienestar. Hemos preparado un atrevido y moderno programa para que vivas una vez en tu vida. En resumen, el escape con el que has estado soñando.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

reputation811101
judezander
sunny_rin

Qué actividades te sorprenderán en Las Villas de Finolhu

Surfeando en Maldivas

Un destino esencial para los amantes del surf, Club Med le mostrará los mejores lugares de las Maldivas con sus clases de surf a la carta. Debutantes o confirmados, desde los 11 años, gozarán de este pedacito de paraíso ya sea en grupos reducidos o en clases particulares. ¡Una experiencia verdaderamente inolvidable!

Descubra el surf en Maldivas

¡Bienvenidos a Finolhu!

A partir del 01 de mayo de 2016, las Villas de Finolhu acogerán a los mayores de 12 años. Las actividades con nuestros G.Os® especializados se realizarán en el Resort Club Med Kani.

• P.O. BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL
  • 20106
  • Archipiélago de las Maldivas - Kani MALDIVAS