Les Arcs Panorama

Alpes

Una estancia en el Resort Les Arcs Panorama para unas vacaciones de verano en plena naturaleza, a las mismas puertas de la alta montaña.

Descubra durante el verano el benjamín de los Resorts Club Med en los Alpes: Les Arcs Panorama. Situado en un bosque, con vistas al valle de Tarentaise, cerca de la histórica estación de Arc 1600 en una región protegida, ofrece un entorno único para unas vacaciones revitalizantes y enriquecedoras, para pasar con la familia, en grupo o en pareja. El descubrimiento de la fauna y la flora, el bienestar y la relajación, los momentos de complicidad harán de sus vacaciones un momento especial.

Le Belvédère - Espacio de lujo 5§

el Espacio de lujo 5§ es perfecto para aquellos que buscan intimidad y servicios personalizados, pero a la vez quieren disfrutar del ambiente lúdico y festivo de Club Med.

Un alojamiento de lujo

Disfrute de la montaña en un alojamiento de lujo. Las espaciosas suites de elegante decoración le invitan al descanso y a disfrutar de un preservado paisaje natural.

Vivir la experiencia de la modernidad en la montaña

El hotel cuyas líneas curvas se adaptan a la montaña, da el tono de modernidad adecuado. Las habitaciones son a su imagen: acogedoras y modernas. Los códigos tradicionales de la montaña se modernizan con los abetos trampantojo y el tartán pop de color rosa o amarillo. Solo la vista sobre el valle permanece eterna.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Naturaleza y aventura en el corazón de las embriagadoras cumbres alpinas

A lo lejos, los relieves floridos del valle de Tarentaise. A su alrededor, un bosque de elegantes abetos con sus ropas de verano. A una altitud de 1750 m, sus hijos disponen de un asiento en primera fila para disfrutar del espectáculo. Contempladores y exploradores: aquí hacen muchos descubrimientos al aire libre. Se desarrollan en el Baby Club Med®. Se abren a los demás y a la naturaleza en el Petit Club Med®. Los jóvenes G.M® del Mini Club Med® se embarcan en paseos en bicicleta de montaña, entre otras cosas. Como los adolescentes del Club Med Passworld®, que también disfrutan de las caminatas.

Bienestar

Restaurante Gourmet Lounge

Para disfrutar momentos gourmet en una atmósfera íntima y con vista panorámica sobre las montañas, este restaurante le ofrece una experiencia "Gourmet Lounge" exclusiva.

Con su sutil mezcla de autenticidad y espíritu contemporáneo, la cálida decoración ofrece el contexto ideal para los estupendos productos locales.

El espacio se adapta para ofrecerle la experiencia perfecta en sus comidas en cualquier momento del día, desde un picnic gourmet a la hora del almuerzo, hasta el cómodo y delicioso té de la tarde, así como un servicio de mesa que honra los productos regionales.

Y la bodega de vinos* del restaurante guarda muchas sorpresas: El sumiller le ayudará a elegir el vino perfecto para su plato.

• A la carta

Restaurante principal

Este restaurante con terraza lo recibirá en todas las comidas del día, con una variedad de especialidades locales e internacionales.
Según su preferencia, desayune, almuerce o cene en un universo diferente de entre los 7 salones a su disposición.

Restaurante familiar

Este restaurante acoge a los niños en la hora de la comida y en el primer turno de la cena en el marco del Petit Club Med® y Mini Club Med® .

Para la cena, solo con reserva, este restaurante está dedicado a acoger a las familias.
Los clientes podrán degustar una variación lúdica de las comidas a base de pan y especialidades locales.

Lounge bar

Exclusively for residents at Le Belvédère, the 5Ψ Luxury Space.

Bar principal

Nuestro bar toma su nombre de un árbol típico de la región: el pino Arolla. En el corazón de la animación del Resort, este bar lounge le recibe en un entorno amistoso, acogedor y festivo.

France in brief

• Surface area: 632,834sq km

• Capital: Paris

• Official language: French

• Currency: the Euro.

During your stay at Club Med's Les Arcs Panorama Resort you'll discover the beauty of France's Savoie region and the wealth of culture it has to offer.

Les Arcs Panorama

• Un entorno único para este Resort Situado en el bosque, con vistas al valle de Tarentaise, muy cerca de la histórica estación de Arc 1600 en una región protegida.
  • El lugar ideal para compartir momentos de complicidad, para reencontrarse, para volver a conectar durante un paseo en familia o en torno a una comida en el Bread&Co.
  • El descubrimiento de la riqueza natural de la región, de la fauna y la flora, en los senderos, en los prados, en los ríos, con un paseo a pie, en bicicleta de montaña o en kayak.
  • Una experiencia de bienestar para revitalizar el cuerpo y la mente relajándose en el Spa by Cinq Mondes, zambulléndose en las piscinas climatizadas o descubriendo los beneficios del yoga.
  • Un espacio Exclusive Collection excepcional y refinado, situado en la parte alta del Resort y que ofrece desde su terraza un mirador único sobre el valle.

Descargue toda la información sobre este Resort

Practical information

• BOURG ST MAURICE
  • BOURG-SAINT-MAURICE 73700