Les Arcs Panorama

DESCUBRE TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE QUE HEMOS IMPLEMENTADO

Les Arcs Panorama

Paréntesis alpina entre pinos

Descubra durante el verano el benjamín de los Resorts Club Med en los Alpes: Les Arcs Panorama. Situado en un bosque, con vistas al valle de Tarentaise, cerca de la histórica estación de Arc 1600 en una región protegida, ofrece un entorno único para unas vacaciones revitalizantes y enriquecedoras, para pasar con la familia, en grupo o en pareja. El descubrimiento de la fauna y la flora, el bienestar y la relajación, los momentos de complicidad harán de sus vacaciones un momento especial.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Les Arcs Panorama

Practical information

• BOURG ST MAURICE