Les Arcs Panorama

DESCUBRE TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE QUE HEMOS IMPLEMENTADO

Les Arcs Panorama

Paréntesis alpina entre pinos

Enclavado a una altitud de casi 1800 metros en medio de un claro, el Club Med Resort de Les Arcs Panorama es un recipiente curvilíneo hecho de vidrio, madera y piedras rugosas. Desde su habitación, regálese un amanecer de 180° sobre el valle de la Tarentaise, el Mont Blanc y sus eternas cumbres. La inspiración escandinava del lugar te sumerge en el universo de un bosque encantado. En la terraza de su Colección Exclusiva Espace, las esculturas pop de animales de la maleza divertirán sus ojos. Llave, pase de ascensor incluso en verano, todo está listo para disfrutar de los senderos con su familia.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Les Arcs Panorama

Practical information

• BOURG ST MAURICE