Les Arcs Panorama

Les Arcs Panorama

Paréntesis alpina entre pinos

Descubra durante el verano el benjamín de los Resorts Club Med en los Alpes: Les Arcs Panorama. Situado en un bosque, con vistas al valle de Tarentaise, cerca de la histórica estación de Arc 1600 en una región protegida, ofrece un entorno único para unas vacaciones revitalizantes y enriquecedoras, para pasar con la familia, en grupo o en pareja. El descubrimiento de la fauna y la flora, el bienestar y la relajación, los momentos de complicidad harán de sus vacaciones un momento especial.

Qué actividades te sorprenderán en Les Arcs Panorama

Practical information

• BOURG ST MAURICE
  • BOURG-SAINT-MAURICE 73700