Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas
Caribe & Costas Americanas

Un resort todo incluido con deportes acuáticos y una alegría de vivir criolla única

Nuestro resort todo incluido Club Med Buccaneer's Creek encarna el espíritu criollo y ofrece muchas maneras de disfrutar el sabor del paraíso en las Antillas Francesas. Ya sea impregnándose de los rayos del sol en las extraordinarias playas de Martinica, practicando snorkel a lo largo de la sublime costa de la Baie du Marin, descansando durante una sesión de yoga al atardecer sobre un pintoresco puente o practicando esquí acuático en el azul intenso del Mar Caribe, Buccaneer's Creek ofrece algo para cada uno.

Disfrute del extraordinario pontón náutico, icono del Club Med

Bienvenidos a la simbólica torre del puerto, en el llamado edificio "Joie de vivre" o en el colorido bungalow "Belle étoile". El Resort rebosa de lugares singulares que invitan a soñar y relajarse. Las habitaciones son grandes y la decoración rinde homenaje a los colores de las telas madras y de la cultura criolla. Sopla un viento suave en los cocoteros de Boucaniers

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Bienestar

The perfect combination of beauty and pleasure.
Rebalance body and mind thanks to treatments based on the combination of movement and beauty products.

Estructuras

• Area de relajación
  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Sala de infusiones

El "Pays Mélés"

Rodeado de palmeras de cocos en el centro del Resort, un estupendo buffet restaurat para probar la cocina de alrededor del mundo con amigos. La terraza tiene una magnifica vista a la playa y el mar.

Este Restaurante/bar esta justo en el borde del agua, por la playa, y esta abierto todo el dia y noche. Sirve almuerzos ligeros, con ensaladas y carnes a las brasa y deliciosas comidas asiaticas en la noche.

El Madou

Este bar, situado cerca del restaurante y el amfiteatro, juega un rol central en la vida del Resort. Aperitivos servidos.

Este bar/restaurante nocturno, justo en el borde del agua.

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Datos básicos de Martinica, región y departamento francés de ultramar

• Superficie total: 1.128 km²

• Prefectura: Fort de France