Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

annie_lepnl

Qué actividades te sorprenderán en Les Boucaniers

Nuevo Beach lounge

Déjese seducir por las delicias de la cocina criolla en este nuevo espacio de elegante decoración marinera, en un ambiente chic y desenfadado. Situado cerca de la playa, le ofrece una tradicional experiencia Criolla, relájese en la arena mientras saborea las especialidades locales.

El beach lounge también dispone de una bodega de ron para disfrutar de una auténtica experiencia inspirada en las destilerías locales.

Diseño actualizado del buffet en el restaurante principal

Descubra el nuevo buffet en el restaurante principal y disfrute de nuevas delicias gourmet, del buffet de especialidades, del espacio saludable, de la barbacoa, etc.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE
  • Sud ouest de la Martinique Martinica - ANTILLAS FRANCESAS

Aeropuerto más cercano:

Fort de France airport

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia