Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

Nuestro resort todo incluido Club Med Buccaneer's Creek encarna el espíritu criollo y ofrece muchas maneras de disfrutar el sabor del paraíso en las Antillas Francesas. Ya sea impregnándose de los rayos del sol en las extraordinarias playas de Martinica, practicando snorkel a lo largo de la sublime costa de la Baie du Marin, descansando durante una sesión de yoga al atardecer sobre un pintoresco puente o practicando esquí acuático en el azul intenso del Mar Caribe, Buccaneer's Creek ofrece algo para cada uno.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

annie_lepnl

Qué actividades te sorprenderán en Les Boucaniers

Nuevo Beach lounge

Déjese seducir por las delicias de la cocina criolla en este nuevo espacio de elegante decoración marinera, en un ambiente chic y desenfadado. Situado cerca de la playa, le ofrece una tradicional experiencia Criolla, relájese en la arena mientras saborea las especialidades locales.

El beach lounge también dispone de una bodega de ron para disfrutar de una auténtica experiencia inspirada en las destilerías locales.

Diseño actualizado del buffet en el restaurante principal

Descubra el nuevo buffet en el restaurante principal y disfrute de nuevas delicias gourmet, del buffet de especialidades, del espacio saludable, de la barbacoa, etc.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE
  • Sud ouest de la Martinique Martinica - ANTILLAS FRANCESAS

Aeropuerto más cercano:

Fort de France airport

También te gustará

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia