Los Chalets de Grand Massif Samoëns Morillon abrirán sus puertas en el verano de 2020

Dominando un valle protegido, los chalets de Grand Massif Samoëns Morillon ofrecen una experiencia única para vivir en familia o con amigos.

Los chalets de Grand Massif Samoëns Morillon disfrutan de una ubicación excepcional para ofrecer una auténtica experiencia de montaña.
El diseño moderno y el ambiente acogedor se combinan con la naturaleza y permiten disfrutar de una vista de 360° de las montañas de los alrededores.

Catering en los Chalets-Apartamentos

Aproveche al máximo el servicio de catering propuesto en su propio Chalet-Apartamento de lujo:

El té y el desayuno preparado por el equipo de maître del chalet
Haga que sus compras de alimentos sean entregadas a su Chalet-Apartamento
Comidas entregadas directamente a su Chalet-Apartamento

Vino, bebidas espirituosas y la entrega de una selección de bebidas y aperitivos para un agradable aperitivo alrededor del fuego*

*Con cargo extra.

Restaurante principal

Este restaurante con terraza está abierto para todas las comidas y ofrece cocina internacional y especialidades locales.
Cuídese con los ingredientes frescos tales como frutas y verduras, platos ligeros o sin gluten,...
Cada sala de este restaurante está ambientada con una temática diferente: La Rivière, Les Randonneurs, Les Sommets y La Prairie su espacio familiar.

Restaurante Gourmet Lounge

A la búsqueda de momentos gourmet y de un ambiente más íntimo, este restaurante con una vista panorámica de las montañas alrededor ofrece una experiencia única en un espíritu "Gourmet Lounge".

Auténtica y contemporánea, la decoración cálida agrega valor a los productos locales.

El espacio se adapta a todas las horas del día y permite disfrutar de un picnic gourmet a mediodía, o una deliciosa merienda. Para la cena, solo con reserva, el chef Edouard Loubet, 2 estrellas Michelin y 5 toques en Gault & Millau, ofrece dos menús, uno con suplemento, para degustar productos Premium.

Para más sorpresas, descubra la bodega de vinos* donde un sommelier le ayudará a elegir la mejor opción.

*Con suplemento

Restaurante familiar

Este restaurante acoge a los niños en la hora de la comida y en el primer turno de la cena en el marco del Petit Club Med® y Mini Club Med® .

Para la cena, solo con reserva, este restaurante está dedicado a acoger a las familias.
Los clientes podrán degustar una variación lúdica de las comidas a base de pan y especialidades locales.

Bar principal

Este bar lounge, cálido y acogedor, le da la bienvenida en un ambiente festivo y agradable.

Skyline bar

Refinada decoración de este bar con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés