Los Chalés de Valmorel

Club MedAlpesFrancia
Los Chalés de Valmorel

Un chalé alpino privado para las vacaciones de ver…

Materiales nobles - piedra, madera y pizarra en el techo - para este acogedor y tradicional Resort de familia en las laderas del macizo
du Cheval Noir.
Una experiencia verdadera en familia, con los clubes para los niños desde bebés hasta adolescentes, por lo que realmente se puede vivir
el espíritu de las montañas al máximo.
Una área de esquí con unas vistas fabulosas y una vista panorámica única sobre los valles de las cumbres de La Tarentaise y Maurienne
y los bosques en las laderas del Cheval Noir.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

• HAMEAU DU BOIS DE LA CROIX
  • VALMOREL
  • VALMOREL 73260