Alpes

Méribel l'Antarès

Espectaculares vistas y paseos románticos, Les 3 V…

Club Med Méribel l’Antarès es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.700m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
En el corazón del valle de Les Allues, este Resort de madera encarna el estilo chic a la francesa. Idel para las parejas y grupos de amigos que desean disfrutar del mejor esquí en un ambiente acogedor.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, nordic walking, paseo en raquetas, hammam, sauna, sala de musculación y cardio-training, piscina interior/exterior climatizada y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Méribel l’Antarès, disfrute del dominio esquiable de Les 3 Vallées, el mayor dominio esquiable del mundo con sus 600Km de pistas, una calidad excelente de nieve entre noviembre y mayo, 6 glaciares y 6 cumbres de más de 3.000m de altitud.
Club Med Val Méribel l’Antarès también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CARITA, clases de esquí para menores de 12 años, teen spa, moto nieve, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Sienta la gran tradición de los deportes de invierno

Podrá observar la belleza de las montañas desde este impresionante chalet tradicional. Su revestimiento de madera cobriza contrasta con los abetos de la forma más bella. La decoración interior del Resort sigue los códigos clásicos de los grandes x000D
hoteles: al más estilo chic francés.
Distribuidas en 5 plantas, la mayoría de las habitaciones tienen orientación sur.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

El Cassiopée

Este restaurante, con vistas panorámicas al valle, le acoge durante su estancia alrededor de bufés de cocina internacional, en un ambiente caluroso. Su gran terraza, abierta al valle, le permite comer a la vez que se broncea y disfruta del aire puro de Saboya. Solo la terraza de este restaurante es un espacio para fumadores.

El Altair

Este restaurante de especialidades de Saboya (fondue y “pierrade”), situado en la primera plante de nuestro Resort, le acoge en sus comidas en un ambiente íntimo. Solo con reserva, cerca de la recepción. Servicio en mesa. Este espacio es para no fumadores.

El Altair

Decoración acogedora y vista panorámica del valle en este bar que le acompaña todo el día y la noche. Espacio para no fumadores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Con suplemento

• Elegancia y diseño a 1.700m de altitud, en una estación preservada y con encanto
  • Disfrutar de la nieve nueva en esquí, snowboard, raquetas(1), en un dominio sin límites(2)
  • Relajarse en la piscina y en el Club Med Spa* by CARITA
  • Sucumbir al encanto gourmet de los dos restaurantes del Resort (1) Excepto el paquete No Esquiador/ No excursionista. (2) A principio y fin de temporada, el acceso al dominio de Les 3 Vallées está cerrado. Se esquía en el dominio de Val Thorens

Descargue toda la información sobre este Resort

• ROUTE DU BELVÉDÈRE
  • MERIBEL LES ALLUES
  • Saboya - Méribel FRANCIA

Aeropuerto más cercano:

Moûtiers - Salins - Brides-les-Bains railway station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará