Méribel le Chalet

Alpes

Un ambiente auténtico e íntimo en un dominio excepcional.

Club Med Méribel le Chalet es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.700m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
El más íntimo de nuestros Resorts esconde un paraíso secreto a pie de pistas: 34 habitaciones auténticas y acogedoras, todas con balcón con vistas al valle o la montaña. En la zona común, de diseño cálido a base de maderas nobles, un lounge con chimenea y piano-bar, una piscina y una gran terraza frente a las pistas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, nordic walking, paseo en raquetas, jacuzzi, hammam, sauna, piscina interior/exterior climatizada y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Méribel le Chalet, disfrute del dominio esquiable de Les 3 Vallées, el mayor dominio esquiable del mundo con sus 600Km de pistas, una calidad excelente de nieve entre noviembre y mayo, 6 glaciares y 6 cumbres de más de 3.000m de altitud.
Club Med Val Méribel le Chalet también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CARITA, clases de esquí para menores de 12 años, teen spa, moto nieve, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Disfrute de sus vacaciones de esquí en un chalet íntimo

Aquí estará como en casa. Practicar deportes de invierno en uno de los resorts más íntimos de Club Med supone una experiencia especial. Las habitaciones, distribuidas en chalets de 4 plantas, conmemoran la montaña. En el interior, la madera, los materiales blandos, los colores vibrantes y los tradicionales motivos alpinos conviven en perfecta armonía.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

El restaurante principal

Este restaurante le acoge, alrededor de bufés de cocina internacional, en un ambiente acogedor durante toda su estancia. Su gran terraza, abierta a las pistas y a la piscina exterior, le permite comer a la vez que se broncea y disfruta del aire puro de Saboya. Solo la terraza de este restaurante es un espacio para fumadores.

El bar principal

Bar de decoración acogedora, mezcla de madera y piedra, que le acompaña durante todo el día. Por la noche el ambiente se vuelve más íntimo, alrededor de la chimenea y la música de nuestro pianista. Espacio para no fumadores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Méribel le Chalet

Con suplemento

• Imagine...
  • Un chalet íntimo y refinado, en una estación situada en la pendiente de la montaña
  • Ponerse los esquís hacia los 600km de pistas(1) desde el Chalet
  • Disfrutar de los espectáculos y veladas en el acogedor salón frente al hogar
  • Relajarse en el jacuzzi o en el solarium después de esquiar (1) A principio y fin de temporada, el acceso al dominio de Les 3 Vallées está cerrado. Se esquía en el dominio de Val Thorens

Descargue toda la información sobre este Resort

• ROUTE DU BELVÉDÈRE
  • MERIBEL LES ALLUES
  • Saboya - Méribel FRANCIA
Moûtiers - Salins - Brides-les-Bains railway station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará