Napitia

Europa & Costas Mediterráneas

Embriáguese con las esencias mediterráneas

El Resort está situado en el corazón de un bosque de pinos cuya densa vegetación deleitará a los amantes de la naturaleza. Las habitaciones se distribuyen en pequeños hoteles de máximo 4 pisos cuyas fachadas se encuentran cubiertos de buganvilias. Estos hoteles llevan los nombres de dulces plantas como Hibisco, Magnolia, Eucalipto, Magnolia y Russelia. Existen otras habitaciones, ubicadas en bungalows llamados "Stecche", que están inmersas en la naturaleza.

Descargue toda la información sobre este Resort

• CONTRADA DIFESA
  • PIZZO CALABRO
  • Calabria Italy

Nearest arrival points :

Lamezia Terme Airport

Su resort ha cerrado sus puertas El 8 de Septiembre de 2018

Para aprovechar al máximo sus vacaciones de sol , Club Med le ofrece muchos otros destinos donde disfrutar de nuestra formula All Inclusive.

desde 817 € antes 961 € por persona*
Transporte incluido