Opio en Provence

Club MedEuropaFrancia
Opio en Provence

El encanto del olivar y el canto de las cigarras

En las alturas de Cannes, el Resort Club Med d'Opio en Provence y sus 100 hectáreas de vegetación dominan la Provenza. Desde el amanecer, dé un paseo por su campo de golf de 9 hoyos. Hacer malabares en la pista del patio de recreo del Cirque du Soleil. Intercambien algunas pelotas de tenis con el pueblo de Châteauneuf de Grasse como telón de fondo. Únete a tus amigos y familia para jugar a la petanca a la sombra de los cipreses o relájate en la piscina Zen en medio del mayor olivar de la región antes de probar el aceite de oliva casero. Saborea esta felicidad provenzal a tu propio ritmo.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Opio en Provence

Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil

A partir del 01 de Julio del 2017, déjese llevar hacia un mundo de creatividad

Club Med y Cirque du Soleil han sumado sus fuerzas para cumplir el sueño de hacer el mejor espacio de ocio inspirado en el mundo del circo. Más de 30 actividades acrobáticas y artísticas inspiradas en los espectáculos de Cirque du Soleil para disfrutar en familia. ¡Incluido en su estancia!

• CHEMIN CAMBARNIER-NORD
  • OPIO
  • Alpes Marítimos FRANCIA

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Niza

Traslado de/a estación de tren de Cannes

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia