Opio en Provence

Europa & Costas Mediterráneas

Opio en Provence

El encanto del olivar y el canto de las cigarras

Club Med Opio en Provence es un Resort 4Ψ ubicado en el interior de la Provenza francesa.
En la meseta de Vallbone, entre pinos, olivos y extensos jardines floridos, este Resort permanece abierto durante todo el año. Ideal para las familias, dispone de Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas. Si es amante del Golf, tiene a su disposición un campo de 9 hoyos en el interior del Resort.
Club Med Opio en Provence también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CARITA, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de Golf y Green fees para campos de golf cercanos al Resort.
Con suplemento

Qué actividades te sorprenderán en Opio en Provence

Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil

A partir del 01 de Julio del 2017, déjese llevar hacia un mundo de creatividad

Club Med y Cirque du Soleil han sumado sus fuerzas para cumplir el sueño de hacer el mejor espacio de ocio inspirado en el mundo del circo. Más de 30 actividades acrobáticas y artísticas inspiradas en los espectáculos de Cirque du Soleil para disfrutar en familia. ¡Incluido en su estancia!

• CHEMIN CAMBARNIER-NORD
  • OPIO
  • Alpes Marítimos FRANCIA

Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Niza

Traslado de/a estación de tren de Cannes

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia