Palmiye

Turquía

Palmiye

Turquía

Jardines de colores y el arte de vivir turco

Palmiye te abre sus puertas al sur de Antalya, Turquía. Ubicado en las montañas Tauro, este Club Med Resort está situado cerca de una larga playa de arena gris perla que se adapta a los deseos de todos. Aquí se navega entre la atmósfera tranquila e íntima del hotel y las numerosas animaciones para familias o amantes de las sensaciones deportivas. Pasear entre los cuidadosamente cuidados árboles frutales y flores exóticas. Déjese encantar por el atento y amigable servicio turco. La montaña brilla en la piscina Zen de piedra oscura. Retrocede en el tiempo mientras exploras las ciudades perdidas de Demre y las ruinas bizantinas de Phaselis.

Qué actividades te sorprenderán en Palmiye

• 59 YENI MAH. DEDELER KUME EVLERI
  • ANTALYA
  • Antalya - Palmiye TURQUÍA