Palmiye

Turquía
Europa & Costas Mediterráneas

Un Resort familiar entre el Egeo y los Montes Taurus.

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también para dejarse llevar por las manos expertas del Club Med Spa* by CARITA, el resort ofrece la posibilidad de descubrir este país, a las puertas de Oriente.

Mezclándose con el verde, para sumergirse en el azul del mar

Plátano, buganvilia, palmeras y pinos... el Villagio está inmerso en una abundante vegetación repleta de especies mediterráneas y exóticas.
Este conjunto de pequeños bungalows de 2 a 3 plantas, todos de color blanco, están decorados con bellos acabados en madera.
La naturaleza es densa y hermosa, y para llegar de la habitación a la playa tiene que atravesarla.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Maravillarse con mil y una actividades, entre bosques de pinos y el mar infinito

En Palmiye, a la hora de la merienda, el castillo hinchable y el algodón de azúcar hacen las delicias de pequeños y mayores. A los pies de los montes Taurus, asista al más bello de los espectáculos: la felicidad de sus hijos, entre la tierra y el mar Mediterráneo. Despertarse y pasear por el corazón del bosque de pinos con el Baby Club Med®. Tenis para pequeños con el Petit Club Med®. Los mayores, en el Mini Club Med® y el Club Med Passworld®, podrán navegar de una actividad a otra: trapecio volador y, a partir de los 8 años, esquí acuático, windsurf y snorkel.
En determinadas fechas

El Phaselis

Restaurante con amplia terraza, para todas las generaciones, para el desayuno, el almuerzo o la cena. Situado en la zona hotelera, se puede disfrutar del placer de comer al aire libre y cenar bajo las estrellas, junto al mar. Nuestro equipo propone una selección de comidas bajas en calorías cada día.

El Olympus

En el área Villagio del Resort, este restaurante se abre a una amplia terraza. Nuestro personal prepara una selección de comidas bajas en calorías cada día .

El Topkapi

Nuevo diseño para este restaurante, donde se puede aprovechar al máximo el clima cálido y estar cerca de los elementos. Nuestro chef ofrece un gran surtido de asado o carnes a la parrilla para la cena; requiere reserva.

El Bosphore

Del 11 de abril de 2015, esta nuevo, elegante y acogedor restaurante sirve el desayuno tardío y el almuerzo hasta la tarde. Por la noche, el chef lo llevará en un viaje culinario a través de los sabores de la cocina local.
Reserva requerida para la cena, en la recepción.

El Lalezar

Un ambiente agradable con una decoración típica. Relax bajo el sol en la amplia terraza frente a la piscina.

El Tulip Bar

Cerca de la piscina del hotel, este bar es un gran lugar para tomar un descanso durante el día. Snacks servidos.

El Turkuaz

Este espacioso bar frente al anfiteatro, opuesto a la piscina del Resort, se encuentra abierto durante el día.

El Efes Bar

Justo al lado de la playa, este bar está abierto durante el día para tomar un descanso entre cada deporte acuático, o para tomar un refresco durante un momento bien merecido de descanso en la playa.

Adult Pool Bar

Order yourself a classic cocktail and lounge by the pool.

Zen Pool Bar

In the shade of a palapa, the relaxing pool bar pays homage to nature. Recharge your batteries from the menu of healthy refreshments packed with vitamins and energy!

Turquía

Datos básicos de Turquía

• Superficie total: 783.562 km2

• Capital: Ankara

• Idioma oficial: Turco

• Moneda: Lira Turca

• Religión: Islam

Palmiye

• Relajarse en una playa de 800m o en la nueva piscina calma(1)
  • Perfeccionar su saque y su revés en una de las 13 pistas de tenis
  • Tocar el cielo en el trapecio volador y aterrizar en la calma del Club Med Spa* by Sothys
  • Ver a sus hijos adolescentes divertirse en el Club Med Password “Showroom”(2)
  • Paseos* en Demre, Myra, Simena, Phasélis e Estambul*** *** Sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. (1) Sólo para adultos. (2) Durante las vacaciones escolares francesas.

Descargue toda la información sobre este Resort

• 59 YENI MAH. DEDELER KUME EVLERI
  • ANTALYA
  • Antalya - Palmiye TURQUÍA