Peisey-Vallandry

Alpes

El placer de los sentidos en un rincón con encanto en el corazón de la Tarentaise.

Este Resort se destaca por el lujo refinado de su acogida y su gastronomía y por su singular espacio de tratamientos y relajación, el Spa* CARITA en Club Med.
Club Med Peisey-Vallandry es un Resort 4Ψ ubicado a las puertas del Parque Nacional de Vanoise, Francia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de senderismo cultural y temático y salidas en bicicleta o BTT acompañadas, y de clases de iniciación en nordic walking y senderismo lúdico para niños a partir de 4 años. Además, Club Med Peisey-Vallandry ofrece clubs para niños y adolescentes, de 4 a 17 años(1)(1) Durante las vacaciones escolares

Respire el aire fresco de la montaña y de los Alpes

Situado en un encantador pueblo saboyano enclavado en el corazón del valle del Tarentaise, el Resort logra la perfecta unión entre la convivencia y la autenticidad. Con una altura máxima de 7 pisos, el hotel está compuesto por varios chalets de arquitectura tradicional de montaña. La piedra y la madera le aportan un ambiente acogedor a las zonas comunes, al igual que las habitaciones con tonos grises y rojos y gruesas alfombras.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Disfrutar de momentos en la naturaleza y llegar a la cima de los descubrimientos

Bosques, verdes pastos, a 1600 m de altitud, frente al majestuoso Mont-Blanc, descubra montañas y otras maravillas en familia. Conectados a la naturaleza, sus hijos explorarán las montañas paso a paso. En el Petit Club Med®, los paseos se convierten en cuentos y caminos encantados. Zancadas más largas y una curiosidad afilada en el Mini Club Med®: observación de marmotas, construcción de cabañas, los temas que marcan el ritmo de las caminatas. Los adolescentes caminan y juegan a ser aventureros en el Junior Club Med. Todo eso antes de que vuelvan a reunirse en un rally para padres e hijos para celebrar todos los descubrimientos.

La Vanoise

En la primera planta del Resort un sorprendente restaurante marroquí le invita a una tarde de desconexión total. Su decoración y su carta de especialidades le harán olvidar por unos momentos que está en medio de Saboia. Solo con reserva, al lado de la recepción. Servicio de camareros. Este espacio es para no fumadores.

La Pierra Menta

Restaurante dedicado a las especialidades de montaña como la fondue, la raclette
Abierto solo para sus desayunos tardíos y las cenas. Solo con reserva al lado de la recepción. Servicio de camaneros. Este espacio es para no fumadores.

La Aiguille Grive

Este gran bar le ofrece múltiples caras y ambientes: gran terraza panorámica, pequeños salones cómodos con colores cálidos, pista de baile

El Varet

Este bar le propone, desde la apertura de las puertas de la discoteca, una larga carta de cócteles para degustar en pareja o entre amigos.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés