Peisey-Vallandry

Peisey-Vallandry

El placer de los sentidos en un rincón con encanto…

Este Resort se destaca por el lujo refinado de su acogida y su gastronomía y por su singular espacio de tratamientos y relajación, el Spa* CARITA en Club Med.
Club Med Peisey-Vallandry es un Resort 4Ψ ubicado a las puertas del Parque Nacional de Vanoise, Francia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de senderismo cultural y temático y salidas en bicicleta o BTT acompañadas, y de clases de iniciación en nordic walking y senderismo lúdico para niños a partir de 4 años. Además, Club Med Peisey-Vallandry ofrece clubs para niños y adolescentes, de 4 a 17 años(1)(1) Durante las vacaciones escolares

• PEISEY NANCROIX
  • PEISEY NANCROIX 73210
  • Saboya - Peisey-Vallandry FRANCIA