Pragelato Vialattea

Club MedAlpesItalia
Pragelato Vialattea

Saborear el espíritu de Piamonte

Una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana.
Club Med Pragelato Vialattea es un NUEVO Resort 4Ψ ubicado a 1.600m de altitud, en el 2º dominio esquiable más grande de Europa, la Via Lattea, Italia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard(2), además de un sinfín de actividades disponibles en la estación.Club Med Pragelato Vialattea ofrece clubs para niños y adolescentes, de 2 a 17 años(1).*Con suplemento.(1) Consultar(2) A partir de 8 años durante las vacaciones escolares francesas; a partir de 12 años el resto de la temporada.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Pragelato Vialattea

• VIA MONTE ORSIERA N°1 FRAZIONE
  • PRAGELATO (TO) 10060