Pragelato Vialattea

Club MedAlpesItalia
Pragelato Vialattea

Saborear el espíritu de Piamonte

Una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana.
Situado en el corazón de un tranquilo valle piamontés, el Club Med Resort de Pragelato Vialattea es una aldea de chalets situados alrededor de una auténtica fuente de la plaza del pueblo. Las influencias italianas impregnan la atmósfera: es la primera oportunidad de experimentar el arte italiano de vivir en medio de la naturaleza virgen. Disfruta de una foccacia novese después de una caminata familiar. Por la noche, relájese en un acogedor sofá iluminado por un magistral candelabro y disfrute de un té de frutas rojas.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Pragelato Vialattea

• VIA MONTE ORSIERA N°1 FRAZIONE
  • PRAGELATO (TO) 10060