Punta Cana

República Dominicana

Punta Cana

República Dominicana

Escenario perfecto para unas vacaciones ideales en…

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

iamprettypowerful
sashaexeter

Qué actividades te sorprenderán en Punta Cana

Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil

Déjese llevar hacia un mundo de creatividad

Club Med y Cirque du Soleil han sumado sus fuerzas para cumplir el sueño de hacer el mejor espacio de ocio inspirado en el mundo del circo. Más de 30 actividades acrobáticas y artísticas inspiradas en los espectáculos de Cirque du Soleil para disfrutar en familia. ¡Incluido en su estancia!

• APT POSTAL 106 - HIGUEY
  • PUNTA CANA
  • PROVINCIA LA ALTAGRACIA
  • Isla de La Española (República Dominicana). REPÚBLICA DOMINICANA