Rio das Pedras

Rio das Pedras

Un tranquilo resort neocolonial en plena selva tro…

Enclavado entre el bosque y una magnífica playa de arena, este complejo turístico brasileño goza de un entorno excepcional en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. Dando prioridad absoluta a las cuestiones ecológicas, el Club Med Resort ofrece actividades acuáticas y terrestres en el corazón del bosque primario.
Venga a descubrir "La Reserva", la nueva área de Exclusive Collections del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
Si busca un poco de intimidad, un servicio privilegiado a medida, un lujoso confort sin renunciar a la convivialidad del espíritu del Club Med, el Área de Colección Exclusiva es el lugar para usted.

§ LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO G.M® EN INSTAGRAM #ClubMed

_leodepaula
flordifit

Qué actividades te sorprenderán en Rio das Pedras

Nuovo Espazio 5T

Relax, elegancia y confort

Ven a descubrir la “Reserve”, un paraíso de paz donde el confort y el bienestar serán dos contraseñas. ¡A este nuevo Espacio 5T, totalmente diseñado por Marc Hertrich y Nicolas Adnet, se podrá acceder desde los 4 años, además ofrecerá suites, terrazas y una piscina con una vista impresionante!
¡Sería injusto privarse de tanta belleza!

• BR 101 KM 445,5 RODOVIA RIO SANTOS
  • MANGARATIBA, RIO DE JANEIRO
  • Rio de Janeiro BRASIL

Aeropuerto más cercano:

Traslados de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão

Transferts de/vers aéroport Rio de Janeiro Dumont

Taslado de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Dumont

Taslado de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Galeao

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia