Saint-Moritz Roi Soleil

Club MedAlpesSuiza
Saint-Moritz Roi Soleil

Suiza

Esquiar en un entorno tradicional chic

Club Med Saint-Moritz Roi Soleil es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.750m de altitud en el dominio esquiable de Haute-Engadine(1), en los Alpes suizos.
Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo. El ambiente chic y cosmopolita de la estación penetra este Resort ofrece a los amantes del esquí un confort único en la alta montaña. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, Club Med Fitness, piscina interior, sauna, hammam, y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Saint-Moritz Roi Soleil, disfrute del dominio esquiable de Haute-Engadine, con sus 350Km de pistas de esquí alpino y 222Km de pistas de esquí de fondo. Súbase al Bernina Express, un tren panorámico que cruza glaciares y lagos y le ofrece unas vistas increíbles de las montañas suizas, o dése un paseo en calesa por el pueblo.
Club Med Saint-Moritz Roi Soleil también ofrece servicios a la carta
tales como paquetes de Bienestar, alquiler de material de esquí, clases particulares de esquí y snowboard y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento. (1)Dominio: Saint-Moritz,Diavolezza-Lagalb, Corviglia, Corvatsch y Furtschellas. El Resort se encuentra a 300m de los remontes para las pistas de Saint-Moritz; servicio de autobús para acceder a las demás pistas. En este dominio no hay pistas verdes.

Qué actividades te sorprenderán en Saint-Moritz Roi Soleil

• SAINT-MORITZ BAD
  • Canton des Grisons SUIZA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Milano-Malpensa

Traslado de/a aeropuerto de Zurich

Estación de St Moritz

Estación de Chur (Coira)

Estación de Zurich

Aeropuerto de Munich

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

¡FORFAIT INCLUIDO!

¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, tu forfait de esquí ¡ya está incluido! No hagas colas y disfruta más tiempo esquiando.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto