Saint-Moritz Roi Soleil

Club MedAlpesSuiza
Saint-Moritz Roi Soleil

Suiza

Esquiar en un entorno tradicional chic

Para llegar a St. Moritz Sun King, cruza el nevado valle de la Alta Engadina en tren. Situado al pie de las montañas suizas, este Club Med Resort le da la bienvenida a la reina de los centros turísticos alpinos. En esquís, raquetas o snowboard, deje su huella en más de 350 kilómetros de pistas. Tómese un descanso a la orilla de un lago helado para contemplar las luces de uno de los centros de deportes de invierno más antiguos del mundo. Por la noche, disfruten de un paseo en un carruaje de caballos seguido de una refinada cena.

Qué actividades te sorprenderán en Saint-Moritz Roi Soleil

• SAINT-MORITZ BAD
  • Canton des Grisons SUIZA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Milano-Malpensa

Traslado de/a aeropuerto de Zurich

Estación de St Moritz

Estación de Chur (Coira)

Estación de Zurich

Aeropuerto de Munich

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

¡FORFAIT INCLUIDO!

¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, tu forfait de esquí ¡ya está incluido! No hagas colas y disfruta más tiempo esquiando.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto