Sant'Ambroggio

Europa & Costas Mediterráneas

Haga senderismo o hágase a la mar con el canto de las cigarras.

En esta costa situada entre Calvi y la Isla Rosa, las calas de alrededor forman un collar de playas.
En este paraíso del senderismo, con un interior rico en tesoros corsos, y también de la vela, los días transcurren al ritmo de "farniente", cómodamente instalado en una tumbona del solarium cerca del mar o alrededor de la piscina bordeada de un seto de pinos piñoneros.

Vaya en busca del alma corsa y de su naturaleza

Córcega nunca deja de sorprender. Se encuentra en un paisaje típico y auténtico de esta "isla de la belleza" bordeada por el Mediterráneo. Compuesto por una multitud de casas adosadas de una planta, el complejo consta de un verdadero pueblo corso bordeado por el monte bajo. Sumérjase en estos salvajes parajes.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Maravillarse con la belleza de la isla, entre el mar Mediterráneo y la vegetación

Desde su cima rocosa, el Gran Azul despliega sus aguas claras. Entre el cielo y el mar, sus vacaciones en familia tienen un toque de ligereza. Con los pies en la arena, en el corazón de los pinares y en los senderos de Córcega, comparta momentos inolvidables. En el Mini Club Med® y el Junior Club Med, sus hijos podrán disfrutar de las delicias acuáticas: Optimist, kayak, pádel surf. A la sombra de los pinos, los jóvenes G.M® se inician en el tenis: el sonido de la pelota se mezcla perfectamente con el canto de las cigarras. Mecidos por el oleaje, han encontrado la melodía de la felicidad.

Bienestar

La Ciutadela

Este restaurante en la colina con vista al mar, el puerto deportivo y la piscina le da la bienvenida para todas sus comidas con una gran variedad de platos en el buffet.
Hay una zona para bebés donde los padres pueden preparar comidas para sus pequeños.

Bar principal

Cerca de la piscina, este bar está abierto durante el día, con una gran pérgola que le permite aprovechar al máximo el clima de Córcega.

Corsica in brief

• Surface area: 8,680 sq km

• 2 Départements: Haute-Corse: préfecture Bastia / Corse du Sud: préfecture Ajaccio

• Official language: French and Corsican

• Currency: the Euro.

Make the most of your stay at Sant’Ambroggio to discover the natural beauty and fascinating culture of the Haute Corse region.
15 kms from the Resort, Calvi is the capital of la Balagne. On a rocky headland overlooking the town, discover the citadel and its monuments: the oratory of St Antoine, the Poudrière, the Sampiero barracks and the house of Christopher Columbus.
82 kms from the Resort, discover Bastia and its “Terra Vecchia” with its churches,and the quaysides of the old port.
120 kms from the Resort, discover Cap Corse with its fishing villages and tiny hamlets perched on the hillsides.

Sant'Ambroggio

• Descubrir un Resort suspendido entre el cielo, el mar y el maquis bajo el canto de las cigalas
  • Descubrir* en familia los más bellos sitios de Balagne con los G.O®
  • Navegar o sumergirse* en las aguas cristalinas de la punta de Sant’Ambroggio