Serre-Chevalier

Club MedAlpesFrancia
Serre-Chevalier

Senderismo con vistas al Macizo de Ecrins

Situado en el valle de Briançon, la ciudad más alta de Europa, el Resort Club Med 3Ψ en Serre-Chevalier disfruta de un sol excepcional 300 días al año. Los alerces y los techos de los chalets reflejan el suave calor del verano. Sus hijos se maravillarán al ver marmotas caminando por el Mini Club Med®. Guiado por su guía de montaña, sucumba a la llamada de los pastos de montaña o explore en bicicleta de montaña los caminos escondidos entre los abetos. Después de tu actividad al aire libre, disfruta de un relajante tratamiento en el Club Med Spa de PAYOT. Termina tu día en la pista de baile con la risa de tu pequeña tribu.

Tu verano con total tranquilidad

Reembolso en caso de cancelación*

Para todas las reservas realizadas desde el 11 de mayo de 2020, en caso de cancelación vinculada a Covid 19, todas las sumas pagadas por su estancia, depósito o saldo, serán reembolsadas en su totalidad. Esta regla se aplica a todas las salidas entre el 27 de junio y el 4 de septiembre de 2020, para una estancia del Club Med en Europa continental sin transporte.

Saber más

Nuestras nuevas medidas de higiene en los Resorts

Juntos con seguridad
Descubre las nuevas medidas de higiene que hemos implementado para que que tengas el mejor verano de tu vida.
Saber más>

Qué actividades te sorprenderán en Serre-Chevalier

• LE BEZ
  • LA SALLE LES ALPES