Tignes Val Claret

Alpes

Siga los pasos de los campeones por las Montañas de Oro en el Espace Killy.

Club Med Tignes Val Claret es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.100m de altitud en el dominio esquiable de Espace Killy, en los Alpes franceses.
En las majestuosas pistas en el dominio esquiable más bonito del mundo, el Resort de decoración contemporánea acoge a los amantes del esquí en un ambiente distendido. Ideal para las familias, este Resort dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, Club Med fitness, piscina interior, sauna, hammam, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Tignes Val Claret, disfrute del dominio esquiable de Espace Killy, con sus 300Km de pistas. Esquí de alto nivel en los glaciares, snowparks donde se entrenan los mejores riders del mundo, y un sinfín de actividades en la estación hacen las delicias de los amantes del deporte blanco.
Club Med Tignes Val Claret también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Abra sus cortinas y sucumba a la llamada de las pistas de esquí

Situado en el corazón de Tignes Val Claret, emblemática estación de los Alpes franceses, el hotel es a la vez un lugar deportivo, familiar y acogedor. Compuesto por dos edificios separados, el Val Claret y el Petit Claret, las familias prefieren el edificio principal para así poder llegar más fácilmente a las zonas comunes con los niños.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Asaltar las pistas y deslizarse con la ligereza de un copo de nieve

En el corazón del valle de Tarentaise, a 2100 m de altitud, el esquí es el rey. ¿Su reino? El dominio esquiable de Tignes Val d'Isère con sus 300 kilómetros de pistas y su excepcional capa de nieve. Sus hijos lo convierten en un patio de recreo abierto a la naturaleza. Los jóvenes G.M® del Mini Club Med® y los adolescentes del Junior Club Med se ponen los esquíes y realizan descensos de ensueño. Con giros abiertos o cerrados, zigzaguean felizmente en snowboard. Son sus cumbres de placer.

Bienestar

La Grande Motte

Este restaurante, totalmente redecorado por F. Champsaur, le acoge alrededor de bufés internacionales y temáticos para todas sus comidas. Este restaurante es para no fumadores.

El bar principal

En el centro del Resort, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente distendido y relajado. También puede disfrutar de una gran terraza con tumbonas. Por la noche los grandes salones y la gran chimenea central dan otro matiz a este bar, redecorado por F. Champsaur. Espacio para no fumadores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Tignes Val Claret

Con suplemento

• Codear las cumbres en un Resort convivial y moderno, a 2.100m de altitud
  • Esquí alpino o fuertes emociones... salir a la conquista de los 300km de pistas intensamente deportivas
  • Admirar las primeras bajadas de su hijo en el marco del Mini Club Med®
  • Saborear los placeres de la gastronomía y del Club Med Spa* by PAYOT

Descargue toda la información sobre este Resort

• TIGNES
  • Saboya - Tignes Val Claret FRANCIA

Nearest arrival points :

Bourg Saint Maurice Station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará