Trancoso

Trancoso

Un rincón de serenidad frente al Atlántico.

Para su estancia en Brasil, el Club Med le da la bienvenida al Trancoso Resort. Descubierto en el siglo XVI por un navegante portugués, el pueblo de Trancoso ha conservado su autenticidad. Situado lejos de las carreteras turísticas, el Resort, compuesto por bungalows de paja, es un remanso de paz encaramado en suntuosos acantilados.

Qué actividades te sorprenderán en Trancoso

• KM 18 FAZENDA TAIPE S/N
  • TRANCOSO, PORTO SEGURO BA CEP
  • Estado de Bahia - Trancoso BRASIL