Turkoise

Turks and Caicos
Caribe & Costas Americanas

Lo sentimos, niños: ¡este lujoso paraíso tropical es solo para adultos!

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales.

A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.

Cumpliendo su sueño en una isla en las Indias Occidentales

¿Quiere descansar en una isla con playas de arena blanca, palmeras que hacen de sombrilla y un cóctel en mano para saciar su sed? Turkoise le ofrece todo esto. Las habitaciones están distribuidas en 6 edificios de 2 plantas cuyos colores variados son típicos del Caribe. Depende de usted el elegir una habitación mirando hacia el bar de la playa o hacia las zonas de buceo.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Bienestar

El bienestar en todas sus formas al servicio de tu serenidad.
Entra en una burbuja de relajación para un momento de intenso bienestar.

Grace Bay

Este encantador restaurante situado en el centro del Resort sirve platos de cocina internacional en el buffet. Se aceptan fumadores en la terraza. Mesas para 2 a 8 personas.

Le Sharkies Grill & Beach Bar

Con su terraza en sombra con vistas a la playa, este restaurante al aire libre, abierto todo el día y por la noche, ofrece una variedad de refrigerios: tacos, hamburguesas, patatas fritas ...

Para tu información, siguiendo una nueva ley de control de tabaco establecida por las autoridades de las Islas Turcas y Caicos, está prohibido fumar (también cigarrillo electrónico) en el Turkoise Resort. Para tu comodidad, sin embargo, hemos creado 2 áreas para fumadores en el Resort.

Blue Reef

Este gran bar, con sus vivos colores cálidos, se encuentra cerca de la recepción, el restaurante principal y el teatro. Cuenta con una pista de baile al aire libre, que es más que probable que se convierta en una parte regular de entretenimiento de la noche.

Sharkie's

Este snack bar junto a la playa al aire libre le da la bienvenida durante el día para descansos merecidos entre las actividades diarias y los deportes acuáticos, y por la noche para disfrutar de cócteles y aperitivos.

Bodega

¡Desde mayo de 2018, descubre nuestra nueva bodega! Una selección de los mejores vinos, cavas y licores de primera calidad disponibles, con suplemento. Disfruta de ella como desees en el lugar o en cualquiera de los restaurantes del complejo y bares o en la terraza "exclusiva" Grace Bay.

Para tu información, a raíz de una nueva ley de control del tabaco y su aplicación por las autoridades de Turquía y Caicos, está prohibido fumar (cigarrillos y cigarrillo electrónico) en el Resort de Turquia. Para tu comodidad, sin embargo, contamos con 2 zonas de fumadores en el Resort.

Turks and Caicos

Datos básicos de Turks & Caicos

• Superficie: 430 km²

• Capital: Cockburn Town

• Idioma oficial: Inglés

• Moneda: dolar

• Religión: Bautista: 40 % ; Metodista: 16 % ; Anglicana: 18 % ; Iglesia de Dios: 12 % ; Adventistas el 7º día: 2 % ; Pentecostal: 2 %.

Turkoise

• Deportes acuáticos en un marco idílico: windsurf, vela y kayak
  • Inmersión con botella* para todos los niveles, snorkeling con salidas en barco
  • Bar de noche con pista de baile al aire libre