Alpes

VACACIONES DE INVIERNO HASTA UN 15% DE DESCIENTO SI RESERVE ANTES DEL 15/10

Esquí excepcional, ambiente festivo

Club Med Val Thorens Sensations es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.300m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
En la estación de esquí más alta de Europa, un Resort diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean: las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas del dominio esquiable y cuentan con grandes ventanales para dejar entrar la luz.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación y cardio-training, Club Med fitness, muro de escalada, corner take-away y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Val Thorens Sensations, disfrute del dominio esquiable de Les 3 Vallées, el mayor dominio esquiable del mundo con sus 600Km de pistas, una calidad excelente de nieve entre noviembre y mayo, 6 glaciares y 6 cumbres de más de 3.000m de altitud.
Club Med Val Thorens Sensations también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CARITA, clases de esquí y snowboard para menores de 12 años, hammam, Speed riding, Boardercross, BTT de nieve, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Qué actividades te sorprenderán en Val Thorens Sensations

Descubra la alta montaña en un entorno innovador

Gane perspectiva desde su habitación situada en un edificio moderno y vanguardista. Esta es la promesa del Resort Val Thorens Sensations. Despídase de la imagen tradicional de la montaña, aquí están presentes el diseño y la arquitectura. Las líneas sencillas de los muebles, los materiales modernos y los colores rosa y beige crean un ambiente único.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Bienestar

El restaurante principal

Situado en el primer piso con terraza, este restaurante acogedor ofrece un bufet de "nueva generación", con las especialidades locales.

L'Epicurious, Gourmet Lounge

En busca de momentos gastronómicos y de un ambiente más íntimo, este nuevo concepto ofrece una experiencia de restauración inédita con un espíritu "Gourmet Lounge".
Auténtico y contemporaneo a la vez, la acogedora decoración valoriza los productos locales.
El espacio se adapta a todos los momentos del día, y permite tanto de disfrutar de un picnic delicioso a mediodía como degustar una cena elaborada por un chef con estrella.
La guinda del pastel: disfrute de la bodega de vinos y de su tienda de delicatessen.

• Con suplemento.

Corner Take-away

Para los que no quieren perder ni un minuto de esquiar, el corner de libre servicio del ski room ofrece bebidas calientes y pica-pica para llevar.

El Bar principal

Un bonito espacio de convivencia y animación en este bar acogedor con grandes ventanales.

Bar lounge

En el Epicurious, disfrute de veladas intimistas alrededor del bar lounge.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Con suplemento

• Disfrutar de un panorama de ensueño desde los ventanales del Resort
  • Dudar entre un momento de puro relax en el Club Med Spa by CARITA y una sesión de escalada en una pared de 10m.
  • Delíciarse con una restauración gourmet inédita: de la cocina local a la cena de degustación firmada por un Chef con estrella
  • Vivir a su ritmo, entre veladas acogedoras frente la chimenea y fiesta entre amigos
  • Deleitarse con una restauración gourmet única: desde una comida local hasta una cena de degustación firmada por un Chef con estrella

Descargue toda la información sobre este Resort

• SAINT MARTIN DE BELLEVILLE
  • VAL THORENS
  • Saboya - Val Thorens FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Moûtiers - Salins - Brides-les-Bains railway station

Visualice nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina sus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

SKI PASS INCLUIDO!

¡FORFAIT INCLUIDO!
¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, su forfait de esquí ¡ya está incluido! No más colas y más tiempo para disfrutar de las pistas.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar su presupuesto

También le gustará