Val d'Isère

¡DESCUENTO DE SEMANA SANTA DEL 20%!

Val d'Isère

Descender por las pistas de una estación cool

Situado a 1.850 metros de altitud en el corazón del macizo de la Vanoise, el complejo turístico 4Ψ en Val d'Isère, con su colección exclusiva Espace Club Med, es un escaparate con un impresionante patrimonio deportivo. La estación, que ha acogido las mayores competiciones del mundo, invita a disfrutar de la tercera mayor área de esquí de los Alpes. Al final del día, sumérgete en un remolino con vista a las montañas eternas. Por la noche, en el bar principal, devora un libro en una atmósfera apagada por el fuego, tus pies hundidos en una alfombra suave.

Qué actividades te sorprenderán en Val d'Isère

• LA LÉGETTAZ
  • VAL D'ISERE
  • Saboya - Val d'Isère FRANCIA

Estación/Aeropuerto más cercano:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Bourg St Maurice

Traslado de/a aeropuerto de Chambéry-Voglans

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin

Estación de Lyon Part-Dieu / Perrache

También te gustará

Visualiza nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Defina tus criterios

Duración de la estancia

Vuelos y traslados desde

¡FORFAIT INCLUIDO!

¿Lo sabía? Con el Todo Incluido de Club Med, tu forfait de esquí ¡ya está incluido! No hagas colas y disfruta más tiempo esquiando.

2.Seleccione el número de participantes para personalizar tu presupuesto